• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Galdós hace mea culpa sobre el contenido machista de su programa

Carlos Galdós el conductor del programa “La noche es mía” pide disculpas sobre el contenido machista de este y dice que va a cambiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Galdós hace mea culpa sobre el contenido machista de su programa
    Carlos Galdós el conductor del programa “La noche es mía” pide disculpas sobre el contenido machista de este y dice que va a cambiar.

    Carlos Galdós el conductor del programa “La noche es mía” es una de las figuras de la farándula con más seguidores y su programa uno de los más vistos en la noche, pero en medio de tantas denuncias por agresión y violencia contra la mujer, el conductor y el programa han sido blancos de críticas por el contenido machista que se muestra.

    En su columna de la Revista Somos ha dicho lo siguiente: "Voy a cambiar. Se acabó. No volveré a faltar el respeto a las mujeres en el medio". Tras el blanco de críticas por sus controvertidos sketchs, donde modelos y figuras del espectáculo son el centro de comentarios ofensivos.

    Carlos Galdós tiene una columna que sale todos los sábados, y explicó sobre el contenido de su programa televisivo, "no me estaba dando cuenta de que las estaba cosificando (a las mujeres)", y resaltando en buen trato que tiene con las mujeres más importantes de su vida.

    "Me justificaba diciendo que así es la televisión, que es normal jugar a la ruleta quitaprendas, que está bien darle la vueltita a la invitada y poner mi cara de lobo feroz; total, ellas no me decían nada y al público eso le agradaba. El ráting nos acompañaba", puntualizó.

    wapa.pe

    A pesar de que Galdós se reunió con autoridades del Ministerio de la Mujer continuó equivocado y haciendo los mismo en su programa. Incluso, tuvo que convivir con el adjetivo de misógino que le colocaron colectivos de mujeres.

    Es por eso que —indica en su artículo— decidió cambiar. "Yo no soy un misógino, yo soy una persona equivocada que creció viendo contenidos machistas. Yo siempre he visto a las mujeres como elemento decorativo, en ropas diminutas porque lamentablemente así aparecían en los programas cómicos y yo creía que eso está bien", se justificó el comediante.

    Al finalizar su columna, Galdós se comprometió a cambiar el contenido de su programa. "Mi equipo también ha caído en razón porque ellos, al igual que yo, han crecido con esa idea equivocada de que la televisión y los diarios (con su calata en la portada), y la sociedad general nos hicieron creer que eso es correcto. Yo estoy cambiado porque amo a las mujeres, las cuido, las quiero y las respeto. Tengo dos hijas mujeres, tengo amigas, ex esposa, esposa y madre. Discúlpenme, he estado equivocado. Es hora de cambiar", señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Galdós hace mea culpa sobre el contenido machista de su programa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY