• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este sería el sexo del bebé de Khloé Kardashian

Se reveló el posible sexo del bebé de Khloé Kardashian y Tristán Thompson, aunque la empresaria aún no ha confirmado ni desmentido los rumores de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este sería el sexo del bebé de Khloé Kardashian
    Se reveló el posible sexo del bebé de Khloé Kardashian y Tristán Thompson, aunque la empresaria aún no ha confirmado ni desmentido los rumores de embarazo.

    El embarazo de tres de las hermanas Kardashian es el tema que genera expectativa en la prensa rosa estadounidense. Luego de que Kim revelase que tendrá un bebé por maternidad subrogada, Kylie Jenner y Khloé aún mantienen el tema en reserva, aunque no dudan en jugar con el tema generando más dudas que certezas.

    La empresaria de la firma ‘Good American’ ha sido muy hermética sobre los rumores de posible embarazo, no acepta o niega su estado, en sus escazas presentaciones públicas evita a toda forma la exposición de su vientre. Una reciente foto junto a sus hermanas Kim y Kourtney ha generado más sospechas, pues las mayores aparecen delante de ella en un intento de cubrirla.

    instagram prueba

    El portal US Weekly ha publicado cuál sería el género del bebé que Khloé Kardashian espera con Tristán Thompson, ¡es un niño! Tal vez por eso su vientre no está tan abultado como se espera, pero habrá que esperar la confirmación que tal vez llegue solo en la recta final de su tan hablado embarazo.

    Este sería el primogénito más esperado por Khloé, pero el segundo para el jugador de la NBA, quien tiene un bebé de 10 meses fruto de su relación con la modelo Jordan Craig. La maniquí fue abandonada por el basquetbolista cuando estaba en la dulce espera, por ello no ha perdido la oportunidad de criticar a la estrella del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este sería el sexo del bebé de Khloé Kardashian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY