• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Este es el anuncio oficial del embarazo de Khloé Kardashian? Habla la matriarca Kris Jenner

Aunque Khloé Kardashian ha mantenido la reserva del caso, su madre Kris Jenner habló sobre su rumoreado embarazo y esto fue lo que dijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Este es el anuncio oficial del embarazo de Khloé Kardashian? Habla la matriarca Kris Jenner
    Aunque Khloé Kardashian ha mantenido la reserva del caso, su madre Kris Jenner habló sobre su rumoreado embarazo y esto fue lo que dijo.

    Los rumores de embarazo en la familia Kardashian es lo que más ha sobrado durante los últimos meses, solo Kim confirmó que estaba esperando un bebé con vientre de alquiler mientras Khloé y Kylie continúan manteniendo en estricto privado en lo que respecta a la maternidad. Pero ya hay varias señales de que sí es posible.

    Caitlyn Jenner (antes Bruce) fue quien habría confirmado el embarazo de Kylie, ahora Kris Jenner hizo lo mismo pero en el caso de Khloé Kardashian. Hasta ahora la matriarca de la familia del popular reality no ha querido dar detalles sobre las especulaciones, pero con sus recientes declaraciones ya ha hecho mucho.

    Durante una entrevista para el portal Entertainment Daily, Kris aseguró sentirse “extremadamente feliz” por su hija Khloé y su novio Tristan Thompson. "Está en un gran momento de su vida personal, es asombroso. Está muy feliz. Cuando tus bebés tienen bebés, es mágico. Es lo mejor", afirmó.

    "Los niños traen tanta alegría y hace que todo valga la pena", agregó la mom manager. Cabe resaltar que no ha sido la única en hablar del embarazo de Khloé, pues el productor del reality 'Keeping Up With The Kardashians’, Ryan Seacrest, y el exesposo de Kourtney, Scott Disick, también lo confirmaron.

    La prensa ya ha especulado sobre el sexo del bebé de Khloé y otros detalles más que aún no están confirmados. Ojalá la noticia se haga oficial, pues sus fans están ansiosos por saber de la boca de la mismas Kardashians sobre sus respectivos embarazos. ¿Serán tres nuevos integrantes en la familia Kardashian para el 2018?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Este es el anuncio oficial del embarazo de Khloé Kardashian? Habla la matriarca Kris Jenner

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY