• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es realmente una ‘mala madre’? Mila Kunis revela que su hija de tres años bebe vino y esta es la razón

¡No la juzgues sin antes leer la nota completa! Wyatt, la hija de los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher, tiene tres años y cada viernes bebe un sorbo de vino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Es realmente una ‘mala madre’? Mila Kunis revela que su hija de tres años bebe vino y esta es la razón
    ¡No la juzgues sin antes leer la nota completa! Wyatt, la hija de los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher, tiene tres años y cada viernes bebe un sorbo de vino.

    La actriz Mila Kunis se encuentra promocionando la secuela de la película ‘Malas Madres’ y en una entrevista confesó algo sobre su familia que dejó impactado a más de una mamá. Se trata de la pequeña Wyatt, quien tiene solo tres años, pero cada viernes antes de irse a dormir dormir bebe un sorbo de vino durante la cena con sus padres.

    “Mi hija toma un sorbo de vino desde que nació”, dijo la protagonista de ‘Malas Madres 2’ en plena entrevista. ¿Pero por qué lo hace? Se trata de una ceremonia judía, “En nuestra casa celebramos el Sabbat, y en el Sabbat tienes que tomar un sorbo de vino”, aclaró la actriz antes que surjan comentarios que distorsionen el tema.

    El Sabbat es una celebración tradicional en el calendario judío, el viernes es un día sagrado y comienza en el atardecer, es en ese momento donde realizan el Kidush. En ese ritual bendicen la copa de vino kosher y todos los miembros de la mesa deben beber un sorbo de él.

    “Cuando los viernes por la mañana mi hija se despierta y le digo que es viernes, me dice: ‘¡Puedo tomar vino!”, contó Kunis. Recordemos que también tiene otro hijo llamado Dimitri, pero tiene apenas once meses como para incluirse en el ritual, pero seguramente se unirá a la práctica más adelante.

    Tanto Mila como Ashton han tenido mucho recelo en mostrar a sus hijos ante la prensa, sin embargo, no han dudado en contar anécdotas sobre su constituida familia, parecen ser un gran equipo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Es realmente una ‘mala madre’? Mila Kunis revela que su hija de tres años bebe vino y esta es la razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY