• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cate Blanchett: “Que nos guste vestir sexy no significa que queremos tener intimidad contigo”

La recordada protagonista de la película “El curioso caso de Benjamin Button”recibió el premio Icono de Estilo de la revistaInStyley aprovechó el momento para dar un contundente mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cate Blanchett: “Que nos guste vestir sexy no significa que queremos tener intimidad contigo”
    La recordada protagonista de la película “El curioso caso de Benjamin Button”recibió el premio Icono de Estilo de la revistaInStyley aprovechó el momento para dar un contundente mensaje.

    ¡Fue contundente! Hace unos días, la recordada protagonista de la película “El curioso caso de Benjamin Button” Cate Blanchett , recibió el premio Icono de Estilo de la revista InStyle y aprovechó el momento para dar un contundente mensaje.

    En unos galardones en los que la moda tiene un papel protagonista, Blanchett quiso dejar una cosa clara en lo que a estilo femenino se refiere: "Que nos guste vestir sexy no significa que queramos follar contigo". Y argumentó: "Nadie le dice a Steve Bannon (exconsejero de Donald Trum): 'Oye pareces una bolsa de basura. 

    ¿Quieres que te lance a la calle?' Pero los comentarios que se dicen acerca de lo que las mujeres visten en las alfombras rojas... ya saben  a qué me refiero".

    La intervención de la ganadora de un Oscar por El aviador y Blue Jazmine fue breve pero muy intensa. En algo más de un minuto, quiso darle el protagonismo a otras mujeres, ésas a las que ella habría dado el galardón.

    "Para mí, los verdaderos iconos de estilo —y creo que esta noche el tema importa— son las mujeres que siempre han sido ellas mismas sin disculparse, aquellas que llevan integradas su apariencia física y su estética de forma involuntaria. Mujeres que saben que su imagen no es lo que ellas son en realidad, sino solo una extensión de ellas mismas, se trata de que las mujeres se sientan libres de vestir lo que quieran cuando quieran y como quieran", dijo la actriz de 48 años al arrancar.

    Blanchett, que acudió con un vestido de rayas verticales rojas y negras de Givenchy, acabó su intervención con un poderoso mensaje: "Solo les  quiero decir, ¡vamos chicas! Son extraordinarias".

    Las palabras de Blanchett llegan en pleno escándalo Harvey Weinstein. La revelación de que el productor acosó sexualmente a numerosas actrices, e incluso abusó de otras, ha hecho que cada vez más intérpretes alcen su voz para denunciar casos de abusos o quejarse por el trato que reciben las mujeres. Blanchett, que no había hablado hasta ahora, ha aportado su granito de arena con esta queja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cate Blanchett: “Que nos guste vestir sexy no significa que queremos tener intimidad contigo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY