• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Catherine Zeta Jones lució irreconocible en los premios The Best [FOTOS]

La actriz de Hollywood,Catherine Zeta Jones, fue una de las encargadas de dar uno de los galardones de los Premios The Best que organiza la FIFA, pero pocos la reconocieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Catherine Zeta Jones lució irreconocible en los premios The Best [FOTOS]
    La actriz de Hollywood,Catherine Zeta Jones, fue una de las encargadas de dar uno de los galardones de los Premios The Best que organiza la FIFA, pero pocos la reconocieron.

    Por la alfombra verde de los Premios The Best organizados por la FIFA pasaron los futbolistas y sus parejas, también algunas celebrities. Una de ellas fue la actriz de Hollywood Catherine Zeta-Jones, de 48 años. Ella fue la encargada de entregar uno de los galardones. Su aparición fue la más comentada de la noche ya que lucía irreconocible.

    Lo que más llamó la atención no fue su sexy vestido de terciopelo en color plata con apertura en la pierna, sino su rostro. Muchos aseguran que algo se ha operado desde su última aparición en el desfile de Michael Kors en Nueva York hace unas semanas.

    wapa.pe

    Se desconoce  si la esposa de Michael Douglas decidió hacerse unos retoques estéticos o si esa trasformación se debe únicamente a cuestiones propias del maquillaje. Su piel está mucho más tersa, sus pómulos más marcados y su nariz más afilada. Incluso sus cejas están más altas, como si hubiera querido levantar sus párpados.

    No es la primera vez que se acusa a Catherine Zeta-Jones de someterse a una cirugía estética. Ya ocurrió en la gala anual de la fundación Actors Fund en Nueva York en 2015. En aquella ocasión su delgadez y su rostro efecto muñeca de porcelana acapararon la atención de los medios de comunicación. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Catherine Zeta Jones lució irreconocible en los premios The Best [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY