• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Traicionó su confianza! Eduardo Yañez confiesa por qué está en conflicto con su hijo [VIDEO]

"El hecho de que yo no quiera hablar de mi hijo no es por protegerme yo, sino protegerlo a él de una serie de estupideces y barbaridades que el chamaco ha venido cometiendo paso con paso”, dijoel actor mexicano Eduardo Yañez. ¡Y hay más! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Traicionó su confianza! Eduardo Yañez confiesa por qué está en conflicto con su hijo [VIDEO]
    "El hecho de que yo no quiera hablar de mi hijo no es por protegerme yo, sino protegerlo a él de una serie de estupideces y barbaridades que el chamaco ha venido cometiendo paso con paso”, dijoel actor mexicano Eduardo Yañez. ¡Y hay más!

    El conflicto entre el actor Eduardo Yañez y su hijo ya lleva mucho tiempo y es de conocimiento público, pero nunca se supo las razones exactas de la discrepancia entre ambos. Este asunto generaba que los periodistas indagasen un poco más sobre el tema y lo consultasen con el mexicano, pero este nunca quiso dar detalles de lo ocurrido.

    Sin embargo, Yañez habló por primera vez del motivó que provocó el distanciamiento entre padre e hijo y su posterior pelea mediática en una entrevista para el programa mexicano ‘Al Rojo vivo’. Sus declaraciones sorprendieron a más de uno.

    “Yo he sufrido una presión desde hace meses, desde que él empezó a hablar de mí y yo he ido aguantando, aguantando caña pero hubo un momento que ya esto se salió de las manos porque el hecho de que yo no quiera hablar de mi hijo no es por protegerme yo, sino protegerlo a él de una serie de estupideces y barbaridades que el chamaco ha venido cometiendo paso con paso”, dijo.

    ¿Qué es ese tema tan grave que ocurrió? “Me doy cuenta que el chamaco me roba enormemente mientras yo he estado fuera de mi casa”, afirmó el actor de 57 años. “Él era el encargado de pagar las cuentas al mes y a la hora de pagar las cuentas el cuate se iba quedando con lo que quería”, agregó.

    Yañez se enteró de lo que ocurría el año pasado. “Yo regresé a la casa y en una de esas cuentas lo empecé a cuestionar y él se puso loco, regularmente la gente que te roba cuando los cachas se enojan y se hacen los insultados y se hacen los ofendidos y así empezó”, confesó.

    Tras ello, el galán de telenovelas como ‘Destilando amor’ y ‘Amores verdaderos’ le quitó todo el apoyo a su hijo e inició sus peleas mediáticas. “Le quité mi apoyo, gimnasio, ropa, coche… entonces fue donde yo decidí que lo nuestro estaba terminado”, agregó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Traicionó su confianza! Eduardo Yañez confiesa por qué está en conflicto con su hijo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY