• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG¡ Selena Gomez es captada sin maquillaje y se le ve diferente

Un fotógrafo captó una foto de la cantante estadounidense Selena Gomez sin maquillaje saliendo de su casa y luce súper diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG¡ Selena Gomez es captada sin maquillaje y se le ve diferente
    Un fotógrafo captó una foto de la cantante estadounidense Selena Gomez sin maquillaje saliendo de su casa y luce súper diferente.

    Selena Gomez la ex chica Disney es una de las celebrities más buscadas por los paparazzis porque su belleza siempre es protagonista y obviamente siempre luce muy bien. Pero esta vez fue todo lo contratio, una foto de ella sin maquillaje la revela tal cual es.

    El fotógrafo capturó el momento cuando la actriz y cantante salía de su casa vestida con una leggin, botines marrones, un chompa blanca, lentes de leer y absolutamente sin maquillaje y parecía otra persona. 

    wapa.pe

    Estamos acostumbrados a ver a Selena Gomez radiante en las alfombras rojas y en sus apariciones públicas, sin embargo días atrás la ex chica Diney decidió salir sin maquillaje y con lentes, una apariencia relajada y discreta que sorprendió a los paparazzi y a muchos de sus seguidores.

    La cantante  Selena Gomez desilusionó a más de uno porque en cada salida siempre se muestra ESPECTACULAR y HERMOSA, pero eso cambió ahora con esta foto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG¡ Selena Gomez es captada sin maquillaje y se le ve diferente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY