• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Le dio el vuelto! Blake Lively regresa la broma que su esposo le hizo en su dedicatoria de cumpleaños [FOTO]

La venganza es un plato que se come frio y eso lo sabe la actriz Blake Lively, quien le hizo esta “amorosa” dedicatoria de cumpleaños a su esposo Ryan Reynolds. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Le dio el vuelto! Blake Lively regresa la broma que su esposo le hizo en su dedicatoria de cumpleaños [FOTO]
    La venganza es un plato que se come frio y eso lo sabe la actriz Blake Lively, quien le hizo esta “amorosa” dedicatoria de cumpleaños a su esposo Ryan Reynolds.

    El actor Ryan Reynolds estuvo de cumpleaños el lunes y todos sabemos que es un amante de las bromas y su víctima frecuente es su bella esposa Blake Lively. Esta vez la actriz quiso darle una cucharada de su propia medicina y le dedicó una publicación por su onomástico, pero a u estilo de ‘Deadpool’. ¡Ojalá siga con ese gran humor!

    Lively decidió vengarse de Reynolds pues cuando ella estuvo de cumpleaños, en agosto, su esposo no tuvo mejor idea que compartir una foto de ambos en baja calidad y ¡ella salía cortada! Su sarcástica dedicatoria fue: "Feliz cumpleaños a mi increíble esposa". Así fue que la celeb tomó carta en el asunto.

    instagram prueba

    Tomando la idea de su esposo pero con una ligera y astuta variación, Blake compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece Ryan, pero no era Reynolds sino Gosling. Claro que sí aparecía el guapo antihéroe de Marvel aunque recortado y en un espacio muy reducido. ¡Seguro no se lo esperaba venir!

    instagram prueba

    El actor de 41 años comentó su dedicatoria con una simple palabra: ¡Formidable! Pero como no podía ser de otra manera frustró el intento de sus hijos por sorprenderlos y con su característico humor negro escribió: “Les escuché venir de sobra y me escapé para empezar una nueva vida en algún otro lugar”.

    En tanto, el actor ha estado compartiendo en sus redes sociales algunos detalles de la secuela de ‘Deadpool’ y ya estamos ansiosas por ver el film. ¡Seguro que veremos mucho más en estos días! 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Le dio el vuelto! Blake Lively regresa la broma que su esposo le hizo en su dedicatoria de cumpleaños [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY