• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian estaría emocionada y preocupada a la vez por su rumoreado embarazo

La tercera hermana del clan Kardashian estaría pasando por un embarazo agridulce, su mayor anhelo en esta vida está en conflicto con sus inseguridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian estaría emocionada y preocupada a la vez por su rumoreado embarazo
    La tercera hermana del clan Kardashian estaría pasando por un embarazo agridulce, su mayor anhelo en esta vida está en conflicto con sus inseguridades.

    Khloé Kardashian siempre fue muy sincera con su deseo de ser madre, es un anhelo que ha tenido por años y que ahora estaría por cumplirlo. Sin embargo, hay algo que preocupa a la emprasaria de la firma ‘Good American’ y es que su figura cambiaría drásticamente durante los siguientes meses.

    Es indudable que Khloé luce espectacular y que no ha perdido la oportunidad de presumirlo en ceñidos trajes, pero no siempre se sintió contenta con su cuerpo. Cuando inició el reality de ‘Keeping Up With The Kardashians’ recibió muchas críticas y muy feas que indicaban que era la más “gorda” de sus hermanas.

    Esos hirientes comentarios y el cargamontón de memes sobre si físico la impulsó a realizar ejercicios y someterse a dietas para conseguir la figura ideal que la homogenice con el de sus hermanas, sin embargo, y pese a conseguirlo, nunca perdió las inseguridades que su cuerpo le ocasionaba.

    Ahora, con la noticia de su posible -y aún no oficial- embarazo esas inseguridades han vuelto a salir a flote. Ella cree que todo su esfuerzo por construir su actual imagen se perderá, pues actualmente no estaría haciendo ejercicio alguno para no poner en riesgo a su bebé.

    "Lo está pasando mal porque su cuerpo está cambiando. Ella no deja de repetir que cuando pasen nueve meses volverá a estar en forma gracias a su rutina de fitness”, aseguró una fuente cercana al portal Radar Online.

    Como es normal, la celeb tiene antojos y su temor es no conseguir recuperar su actual forma. “Khloé tiene miedo de hacer ejercicio, pero tiene muchos antojos, así que sí, su cintura ya no es la que era y no se lo está tomando nada bien. De repente, nada le sirve y sus inseguridades con el peso han vuelto a aflorar”, agregó la fuente.  

    “Khloé ha trabajado muy duro para estar delgada, así que para ella siempre iba a ser agridulce quedarse embarazada”, puntualizó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian estaría emocionada y preocupada a la vez por su rumoreado embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY