• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Carrie Fisher le rinde homenaje por su cumpleaños con tiernas fotografías [FOTOS]

Billie Lourd hija de Carrie Fisher, le rindió un homenaje por el cumpleaños de su madre publicando tiernas fotos en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Carrie Fisher le rinde homenaje por su cumpleaños con tiernas fotografías [FOTOS]
    Billie Lourd hija de Carrie Fisher, le rindió un homenaje por el cumpleaños de su madre publicando tiernas fotos en sus redes sociales.

    Billie Lourd hija de la actriz Carrie Fisher, más conocida como la Princesa Leia en la saga de Star Wars, le rindió un homenaje a su madre por su cumpleaños, así que decidió publicar una serie de todos ineditas en las redes sociales. 

    El 21 de octubre la actriz Carrie Fisher, más conocida como princesa Leia en Star Wars, hubiera celebrado su cumpleaños número 61. Como homenaje, su hija Billie Lourd subió dos fotos a su red social que si no te hacen llorar o al menos sentir algo de pena, es porque no tienes corazón.

    Estas son las fotos que subió Billie Lourd, mostrando el grande amor que siente por su madre.

    wapa.pe

    La primera foto es de  ella cuando pequeña y estaba junto a su mamá.

    wapa.pe

    Y la segunda una foto de su nuevo tatuaje. El diseño era en honor a Carrie su madre, una galaxia símbolo de Star Wars.

    wapa.pe

    Y como si eso no fuese suficiente, Gary Fisher, el perro de Carrie, también compartió una foto junto a su mamá. Gary la acompañó durante su recuperación mientras luchaba contra su trastorno bipolar y era el mejor amigo de la actriz, como lo demostró en varias entrevistas a las que la acompañaba.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Carrie Fisher le rinde homenaje por su cumpleaños con tiernas fotografías [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY