• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Golpe bajo! Natália Subtil confirma el pasado gay de Sergio Mayer ¿Puedes creerlo?

Natália Subtil contó algunos detalles de la relación que tuvo con Sergio Mayer y además realizó una confesión muy fuerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Golpe bajo! Natália Subtil confirma el pasado gay de Sergio Mayer ¿Puedes creerlo?
    Natália Subtil contó algunos detalles de la relación que tuvo con Sergio Mayer y además realizó una confesión muy fuerte.

    Nadie se esperaba estas declaraciones. La actriz brasileña Natália Subtil, conversó con la revista Tv Notas de México y contó detalles de la relación que tuvo con Sergio Mayer y ella  indicó que él tiene un pasado gay ¿puedes creerlo?

    Esto fue lo que dijo luego de ver algunas fotos en que el hijo de Bárbari Mori se exhibiera desnudo junto a otros amigos. La modelo tuvo fuertes comentarios por el estilo de vida del padre de su hija.

    ¿Qué piensas de las fotos que ha publicado últimamente estando desnudo con sus amigos?

    “De hecho, yo cuando lo conocí creí que era bisexual. Cuando empecé a salir con él, un amigo gay me preguntó qué hacía con él, porque Sergio era homosexual, pero yo le dije que ‘para nada’; entonces me confesó que un amigo de él anduvo con Sergio, y yo nunca lo creí del todo, pero te queda la duda y siempre jugué con él diciéndole que un día me iba a decir que es gay”.

    instagram prueba

    ¿Te da miedo que Mila vea a su papá llevando la vida de fiesta y drogas?

    “No quiero que ella vea a su papá, para mí Sergio no es su padre, es una persona que me ayudó a hacerla y punto. Yo he tratado por todas las vías de que él conviva con Mila y no ha querido, por eso ya estoy viendo abogados para quitarle los derechos que pueda tener”.

    ¿Recayó en las drogas?

    “No lo sé, pero se comporta como un adicto, necesita ayuda pero no lo acepta”.

    No cabe duda de que esta ex pareja no llegarán a un acuerdo, ni intentarán  que su relación será la mejor por su pequeña hija, lo único que a nosotras nos importa es que Mila sea feliz al lado de su mamá y que no sea expuesta a ningun tipo de problemas de los adultos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Golpe bajo! Natália Subtil confirma el pasado gay de Sergio Mayer ¿Puedes creerlo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY