• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Para eso están las hermanas! Khloé Kardashian recuerda a Kendall Jenner su caída de bicicleta [VIDEO]

Las hermanas te consuelan y también se burlan entre sí. Khloé Kardashian le recordó el epic fail de Kendall Jenner cuando manejaba bicicleta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Para eso están las hermanas! Khloé Kardashian recuerda a Kendall Jenner su caída de bicicleta [VIDEO]
    Las hermanas te consuelan y también se burlan entre sí. Khloé Kardashian le recordó el epic fail de Kendall Jenner cuando manejaba bicicleta.

    Las hermanas están en las buenas y en las malas, para consolarnos y también para burlarse de nosotras. Esto es una regla y ni los famosos son la excepción, tal es el caso de Khloé Kardashian y Kendall Jenner, la primera hizo recordar su épica caída a la segunda.

    Tal vez no lo recuerdes, pero ocurrió en mayo de este año. Kendall manejaba bicicleta ataviada con su ropa de modelo y de pronto cae de la bicicleta de bruces ante la cámara, tal como suele ser su vida en medio de un reality, y el hecho se viralizó alcanzando millones de vistas en cuestión de horas.

    Esta imagen está vívida y presente en la mente de Khloé Kardashian, pues fue ella misma quien publicó el video en su cuenta de Instagram con la leyenda “Mi trabajo aquí ha terminado”, el cual no hacía más que darle la estocada final. Su publicación alcanzó los 5 millones de reproducciones.

    Ahora, cinco meses después de la caída, Khloé vuelve a recordarle a Kendall que manejando bicicleta es buena modelo, pues republicó el video y volvió a ser visto por millones (nuevamente) y solo para alegrar el día de sus seguidores.

    instagram prueba

    Además, tal vez producto de las hormonas del embarazo, Khloé se puso sentimental y le dedicó tiernas palabras a su madre Kris Jenner hace algunos días.

    “Mami, quiero comenzar diciéndote lo mucho que te quiero. Y esto es por lo que te mereces este post. Eres la mujer más importante de mi vida y siempre lo serás. Desde que era una niña, has sido mi heroína, amiga y alguien a quien admirar. Incluso ahora que ya soy mayor. Eres una de las mujeres más inteligente que conozco y me siento increíblemente bendecida por aprender todo lo que sé de ti. Estás llena de amor, de empatía, de fuerza y me siento totalmente bendecida por tener la oportunidad de tenerte en mi vida", escribió.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Para eso están las hermanas! Khloé Kardashian recuerda a Kendall Jenner su caída de bicicleta [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY