• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma es blanco de críticas por despreciar a una fan en uno de sus shows [VIDEO]

El cantante colombianoMaluma,se encuentra en Mexico dando conciertos como parte de su gira mundial y ahora es blanco de criticas por rechazar a una seguidora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma es blanco de críticas  por despreciar a una fan en uno de sus shows [VIDEO]
    El cantante colombianoMaluma,se encuentra en Mexico dando conciertos como parte de su gira mundial y ahora es blanco de criticas por rechazar a una seguidora.

    El cantante colombiano Maluma, se encuentra en Mexico dando conciertos como parte de su gira mundial. Hace apenas unas semanas el intérprete de ‘Felices los cuatro’ triunfó en Europa donde dejó claro que su carrera está en el mejor momento.

    Mientras ofrecía un concierto en Guadalajara, una joven logró vencer al equipo de seguridad de Maluma y se acercó a él, intentando darle un beso. El cantante,  se alejó de la joven con un gesto de desprecio.

    De inmediato el video se volvió viral y los comentarios negativos no se hicieron esperar, pues reprocharon la actitud del colombiano ante su seguidora.

    instagram prueba

    ​TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Jennifer López impacta con foto recién despierta y sin maquillaje

    Otra polémica

    Mientras se encontraba en Israel, se tomó una foto con una guapa policía del lugar, generando los comentarios de sus fanáticos; uno de ellos fue: “Perdiste a todos tus fanáticos palestinos y yo soy el primero de ellos. ¿Le preguntaste cuántos palestinos mató antes de posar para una foto con ella?” escribió @sasa.dana. "Posando con un miembro del asesino ejército de Israel", escribió otro usuario.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma es blanco de críticas  por despreciar a una fan en uno de sus shows [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY