• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lorena Álvarez anuncia que su expareja y agresor no puede acercarse a ella ¡Espera sanción!

La periodista Lorena Álvarez emitió un comunicado en su cuenta de Facebook en el que anuncia que tiene medidas de protección ante su agresor y expareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lorena Álvarez anuncia que su expareja y agresor no puede acercarse a ella ¡Espera sanción!
    La periodista Lorena Álvarez emitió un comunicado en su cuenta de Facebook en el que anuncia que tiene medidas de protección ante su agresor y expareja.

    Las mujeres peruanas esperan la misma respuesta. La periodista Lorena Álvarez emitió un comunicado en su red social Facebook en el que anuncia que las autoridades correspondientes han aprobado las medidas de protección para que su expareja, el economista Juan Mendoza no se acerque a los lugares donde trabaja, estudia o frecuenta, y debe estar a una distancia no menor de 100 metros. Tampoco puede tener contacto con ella bajo ninguna modalidad, ni puede referirse a ella en loa medios de comunicación.

    La rápida acción de la justicia en el caso de Lorena llevó a que algunas usuarias de la red social manifiesten que ellas esperan el mismo actuar de las autoridades, sobre todo cuando no se ven personajes públicos involucrados. 

    La periodista de Latina destacó que ella no  hizo la denuncia pública, y envió un mensaje a todas las mujeres peruanas que son víctimas de violencia y que temen denunciar. 

    ''A todas las mujeres que son víctimas de violencia, no se callen. Denuncien. Lleguen hasta el final. La única manera de romper este círculo vicioso de agresión contra la mujer es acabando con la impunidad. Los agresores deben recibir su castigo y eso comienza yendo a las autoridades competentes para denunciar. No hay que sentir vergüenza ni miedo. No estamos solas''.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lorena Álvarez anuncia que su expareja y agresor no puede acercarse a ella ¡Espera sanción!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY