Leslie Shaw sobre violación en censo 2017: ''en Perú ya no hay respeto por el ser humano''

La cantante peruana Leslie Shaw se pronunció sobre la repudiable violación a una joven voluntaria en el censo nacional 2017.

Indignada por lo ocurrido. La cantante peruana Leslie Shaw fue interrogada por el caso de la joven voluntaria que fue abusada sexualmente por un sujeto en plena jornada del censo nacional 2017 en plena gira promocional de su tema ''Volverte a ver'' junto al colombiano Legarda.

NO DEJES DE LEER: Jazmín Pinedo pide cadena perpetua para violador de joven voluntaria en censo 2017

La artista urbana manifestó que en nuestro país se ha perdido el sentido de respeto al ser humano en general y que el descontrol se ha apoderado de las calles. Shaw se expresó en un medio de comunicación local y esto fue lo que comentó:

"En verdad, yo creo que en Perú ya últimamente no está habiendo control. No sé qué está pasando. Más que todo el respeto no solo para las mujeres, sino para el ser humano. Yo no le puedo decir a las chicas 'tírale un puñete' porque al final un hombre tiene mucha más fuerza. Simplemente pedir respeto''.

LEE TAMBIÉN: Censo 2017: Reportero de 'La Noche es Mía' y locutor se burlan de violación a voluntaria

Recordemos que hace unos meses la también empresaria sufrió el robo de su camioneta en los exteriores de su vivienda. Ella presentó lesiones en el rostro al ser asaltada con un arma. 

El pasado domingo 22 de octubre también se registró que una voluntaria fue agredida en plena labor en el distrito de Breña

 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS