• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw sobre violación en censo 2017: ''en Perú ya no hay respeto por el ser humano''

La cantante peruana Leslie Shaw se pronunció sobre la repudiable violación a una joven voluntaria en el censo nacional 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw sobre violación en censo 2017: ''en Perú ya no hay respeto por el ser humano''
    La cantante peruana Leslie Shaw se pronunció sobre la repudiable violación a una joven voluntaria en el censo nacional 2017.

    Indignada por lo ocurrido. La cantante peruana Leslie Shaw fue interrogada por el caso de la joven voluntaria que fue abusada sexualmente por un sujeto en plena jornada del censo nacional 2017 en plena gira promocional de su tema ''Volverte a ver'' junto al colombiano Legarda.

    La artista urbana manifestó que en nuestro país se ha perdido el sentido de respeto al ser humano en general y que el descontrol se ha apoderado de las calles. Shaw se expresó en un medio de comunicación local y esto fue lo que comentó:

    "En verdad, yo creo que en Perú ya últimamente no está habiendo control. No sé qué está pasando. Más que todo el respeto no solo para las mujeres, sino para el ser humano. Yo no le puedo decir a las chicas 'tírale un puñete' porque al final un hombre tiene mucha más fuerza. Simplemente pedir respeto''.

    Recordemos que hace unos meses la también empresaria sufrió el robo de su camioneta en los exteriores de su vivienda. Ella presentó lesiones en el rostro al ser asaltada con un arma. 

    El pasado domingo 22 de octubre también se registró que una voluntaria fue agredida en plena labor en el distrito de Breña

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw sobre violación en censo 2017: ''en Perú ya no hay respeto por el ser humano''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY