• https://wapa.pe/famosos/2017-10-23-instagram-mia-khalifa-recibe-insultos-y-amenazas-de-muerte-por-compararse-con-la

Instagram: Mia Khalifa recibe insultos y amenazas de muerte por compararse con la Virgen María

La ex actriz de cine para adultos Mia Khalifa una vez más genera una controversia religiosa, esta vez subió una fotografía en Instagram comparándose con la Virgen María.

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa de 24 años siempre encuentra el modo para quedar envuelta en polémica.  Este último fin de semana publicó en su cuenta de Instagram  un montaje en el que se compara con la Virgen María.

NO TE PIERDAS: Marjorie de Sousa confiesa entre lágrimas qué fue lo que más le dolió de su disputa con Julián Gil [VIDEO]

La libanesa reaccionó al error de algunos medios de comunicación, los cuales la confundieron con la ganadora del premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai.

 

When a news outlet mistakes Malala for Mia Khalifa

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@miakhalifa) el

“Cuando los medios de comunicación confunden a Malala con Mia Khalifa”, escribió junto a una foto editada con su rostro sobre un cuadro en el que está representada la Virgen María. Figura muy respetada en el catolicismo romano.

“Ridícula”, “Es un respeto a la Madre de Dios”, “Estás loca”, son algunos de los comentarios negativos que se pueden leer en la controversial publicación que acumuló en pocas horas casi 150,000 reacciones. Algunas personas incluso escribieron frases amenazantes a la ahora comentarista deportiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Angelina Jolie posa al lado de sus hijas mayores y ¡cómo han crecido! [FOTO]

Hace un par de días una usuaria publicó en Twitter una foto donde una mujer camina por la calle en jeans y tacones, y fue interpretada por unos como que era Malala y otros que era Mia. Algunas personas que aseguran que se trata de Malala, criticaron su forma de vestir, solo porque proviene de una cultura árabe.

Te puede interesar

X