• https://wapa.pe/famosos/2017-10-23-instagram-jennifer-lopez-impacta-con-foto-recien-despierta-y-sin-maquillaje

Instagram: Jennifer López impacta con foto recién despierta y sin maquillaje

Jennifer López compartió en su cuenta de Instagram una imagen al natural en la que aparece sin una sola gota de maquillaje, la cantante recibió muchos elogios de sus fans.

Cada vez que la cantante puertorriqueña Jennifer López publica una foto, siempre es noticia. La mañana del sábado no dudó en subir una instantánea en su cuenta de Instagram con la cual sus fans la llenaron de elogios y superó el millón de “me gusta”.

NO TE PIERDAS: Channing Tatum ya eligió su disfraz para Halloween y es súper tierno [FOTOS]

Sus casi 70 millones de seguidores de esta red quedaron asombrados  con la imagen en la cual JLo se deja ver recién despierta y sin una sola gota de maquillaje. Se puede observar a la cantante tomando desayuno en la cama junto a su pequeño hijo.

Con sus 48 años, López demuestra que no le importa los prejuicios y las críticas sobre su apariencia ya que no se mostró como normalmente  lo hace ante sus fans.

"Feliz sábado, buenos días a todos", puso en la descripción de la imagen. Sus seguidores no dudaron en comentar cosas como "Incluso cuando despierta sigue siendo perfecta", "sin maquillaje eres hermosa", "siempre te ves bien". 

TAMBIÉN PUEDES LEER: J Balvin le ruega a Gaby Espino: “Eres mi novia, no lo niegues más” [VIDEO]

La cantante disfruta de un gran momento personal desde que el ex jugador de béisbol y periodista Alex Rodríguez llegó a su vida, según medios internacionales estarían planeando vivir juntos, se rumorea que López puso en venta su departamento en Manhattan, el que está avaluado en 22 millones de euros.Por otro lado, la estrella donó un millón de dólares a varias organizaciones volcadas en la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

 

Happy Saturday!! Good morning everyone!!! #breakfastinbed #meandmycoconuts #thatsemmesheadundertheblanket #lifeisgoodtoday

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Te puede interesar

X