• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El día de su cumpleaños! Kim Kardashian vuelve a ser víctima de robo en su mansión

Y un año después del robo a mano armada del que fue víctima en París, Kim Kardashian vuelve a pasar por otro susto que le arruina su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El día de su cumpleaños! Kim Kardashian vuelve a ser víctima de robo en su mansión
    Y un año después del robo a mano armada del que fue víctima en París, Kim Kardashian vuelve a pasar por otro susto que le arruina su cumpleaños.

    La socialité Kim Kardashian cumplió sus 37 años y lo hizo muy discretamente, no como años anteriores con fiestas y reuniones. Después del terrible incidente ocurrido durante el Fashion Week en París a principios de octubre del año pasado, donde fue víctima de un millonario robo a mano armada, la esposa de Kenye West no puede dejar de ser el blanco de la delincuencia.

    A un año del mencionado robo y el mismo día de su cumpleaños, dos sujetos intentaron ingresar a su mansión en Bel Air, Los Ángeles, al no conseguirlo, destrozaron tres vehículos y se llevaron un celular que hallaron en uno de ellos. El equipo de seguridad de Kim y Kenye los ahuyentaron con su presencia y no los pudieron capturar.

    Ni la empresaria ni el cantante se encontraban en la casa cuando  ocurrieron los hechos, pero según sus fuentes cercanas estaría “destrozada” pues esta vez ocurrió en su propia casa. En tanto, la celeb pasó su cumpleaños al lado de su familia en un brunch que habría organizado su madre, Kris Jenner.

    En la noche, la segunda Kardashian habría tenido una romántica cena al lado de su esposo Kenye y todo habría sido muy discreto, pues los paparazzis no consiguieron instantáneas de la misma. Solo quedan las fotos que su clan le dedicó en redes sociales saludándola, pues ella no quiso mostrar fotografía alguna del outfit que usó en su día. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El día de su cumpleaños! Kim Kardashian vuelve a ser víctima de robo en su mansión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY