• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró anunció entre lágrimas la muerte de su hermano mayor

La modelo Alondra García Miró anunció esta mañana el fallecimiento de su hermano mayor. La familia ha mantenido en reserva las causas de su muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alondra García Miró anunció entre lágrimas la muerte de su hermano mayor
    La modelo Alondra García Miró anunció esta mañana el fallecimiento de su hermano mayor. La familia ha mantenido en reserva las causas de su muerte.

    Decidieron no hablar sobre las causas. La modelo Alondra García Miró recibió las condolencias de algunos medios de comunicación cuando declaró que su hermano mayor Santiago había fallecido. Ellos la encontraron a la salida del velatorio en compañía de su padre, Rafael García Miró-George.

    Poco se sabe de las causas de su muerte. Solo se pudo conocer que era medio hermano de parte papá y que iba a ser enterrado en el cementerio Parque del recuerdo.

    La joven empresaria se comunicó con el periodista de espectáculos Rodrigo González para agradecer sus palabras de apoyo en este momento de dolor. 

    Hasta el momento ninguna de sus exparejas conocidas, Mario Irivarren y Christian Meier, no se han manifestado por lo ocurrido en la familia de Alondra. 

    En sus redes sociales no se ha podido encontrar algún registro de los hermanos, solo algunas postales de ella junto a su padre. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Alondra García Miró anunció entre lágrimas la muerte de su hermano mayor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY