• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá de Dua Lipa se roba los corazones de miles con su atractivo [FOTOS]

El progenitor de la cantante arrasa en su cuenta deInstagramy ya ha recibido miles de invitaciones a cenar y hasta propuestas de matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papá de Dua Lipa se roba los corazones de miles con su atractivo [FOTOS]
    El progenitor de la cantante arrasa en su cuenta deInstagramy ya ha recibido miles de invitaciones a cenar y hasta propuestas de matrimonio.

    La cantante Dua Lipa de ha convertido en todo un fenómeno de la música electropop y R&B contemporánea. La artista británica encabeza los rankings con su tema "New Rules" , además tiene otros éxitos como “Be The One” o “Hotter Than Hell” en lo más alto de las listas. Además de ser una inglesa muy bella.

    Pero si Dua Lipa es talentosa y hermosa, su padre no se queda atrás. El progenitor de la cantante arrasa en su cuenta de Instagram y cada vez que la británica comparte fotografías junto a él en las redes sociales, sus fans no pueden evitar suspirar.

    Su nombre es Dukagjin Lipa y es tan atractivo que parece un modelo. Aunque también hay quienes lo conocen por sus años como músico junto a una banda rockera de Kosovo o su trabajo en el área de comunicaciones de su país de origen.

    El papá de la artista de 22 años ha sabido ganarse el corazón de los fans de su hija, en su mayoría mujeres. En los comentarios de varias de sus fotos, el padre de  Dua Lipa  recibe muchas invitaciones para cenar, pero también y especialmente una multitud de propuestas de matrimonio.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Para tristeza de muchas, el Dukagjin Lipa es un hombre felizmente casado con la madre de Dua, Anesa Lipa , quien también arrasa en las redes sociales y no para de compartir momentos madre e hija. ¿Ya sigues a los papás de Dua a Lipa en Instagram?

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Papá de Dua Lipa se roba los corazones de miles con su atractivo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY