• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Hiromi habla por primera vez sobre la muerte de la cantante y hace una triste confesión

A casi un mes del fallecimiento, su esposo Fernando Santana confesó lo difícil que ha sido seguir a delante sin la cantante mexicana y su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Hiromi habla por primera vez sobre la muerte de la cantante y hace una triste confesión
    A casi un mes del fallecimiento, su esposo Fernando Santana confesó lo difícil que ha sido seguir a delante sin la cantante mexicana y su bebé.

    Ha pasado casi un me desde el fallecimiento de la actriz y cantante Hiromi Hayakawa y por primera vez su esposo, Fernando Santana, habló de cómo es su vida sin ella y lo difícil que ha sido seguir adelante.

    El viudo de Hiromi acudió el pasado 19 de octubre al homenaje que se le rindió a su esposa en un teatro de la Ciudad de México, con motivo del que sería su cumpleaños de la artista mexicana de origen japonés.

    Durante una entrevista, Santana confesó entre lágrimas lo difícil que ha sido continuar con su vida tras la muerte de su esposa e hija, además conversó con algunos fans a la salida del teatro en el que Hiromi presentó ‘Mentiras, el musical’. "No sé cómo he seguido, no es fácil, no lo supero o no sé. Imagínate, ellas eran mi todo”, comentó Fernando con voz entrecortada. Al homenaje también acudieron los familiares de Hiromi así como amigos cercanos quienes con mucha nostalgia la recordaron en el día de su cumpleaños.

    wapa.pe

    Además, Santana reveló que desde la muerte de su esposa no ha regresado a la casa en la que ambos vivían. “Me estoy quedando con mis papás, desde que nos fuimos al hospital no he regresado, no me siento preparado, al final ahí está ella, nuestra casa, las cosas de mi hija”.

    La pareja contrajo nupcias en enero de este año. Ocho meses después perdió a su amaba debido a complicaciones con su embarazo. Hiromi y su hija fallecieron el pasado 27 de septiembre en la Ciudad de México.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Hiromi habla por primera vez sobre la muerte de la cantante y hace una triste confesión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY