• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Aparece un nuevo video de Selena Quintanilla cantando “Bidi Bidi Bom Bom” en inglés

Un nuevo video de la fallecidaSelena Quintanillasale a la luz cantando su gran éxito musical “Bidi Bidi Bom Bom” en inglés y es genial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Aparece un nuevo video de Selena Quintanilla cantando “Bidi Bidi Bom Bom” en inglés
    Un nuevo video de la fallecidaSelena Quintanillasale a la luz cantando su gran éxito musical “Bidi Bidi Bom Bom” en inglés y es genial.

    Este nuevo video que ha salido a la luz de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, cantando su clásico tema “Bidi Bidi Bom Bom” te va a sorprender ya que no solo es un clip inédito sino que la artista lo canta en inglés y es simplemente hermoso.

    “Bidi Bidi Bom Bom” es un tema clásico y adorado por los fans de Selena quien tras 22 años de su deceso sigue vigente y su música sigue conquistando a las nuevas generaciones que quedan encantados con su voz y pegajosas melodías.

    El video se encuentra disponible en la plataforma YouTube, donde se puede apreciar a Selena cantando junto a Los Dinos en un concierto en Corpus Christi, Texas, en 1993. El clip se ha vuelto viral gracias a los usuarios debido a que la artista canta en inglés lo cual no fue muy común en Quintanilla al dar este tipo de shows.

    La cantante lució su curvilínea figura en unos ajustados pantalones color negro y un sostén con pedrería y flecos al frente.  El diario Texas Monthly relató que el single fue creado por accidente durante una prueba de sonido que realizó Selena con su banda.

    El video ya tiene 86.765 visualizaciones y ya se ha vuelto un viral a nivel internacional gracias al apoyo de sus fieles seguidores en las redes sociales. Wapa, anímate a escuchar esta versión en inglés de “Bidi Bidi Bom Bom” no te vas a arrepentir.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Aparece un nuevo video de Selena Quintanilla cantando “Bidi Bidi Bom Bom” en inglés

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY