• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete famosas madres solteras que son una inspiración para muchas

Ser famosa no fue un impedimento para que dejaran de lado su sueño de ser madres y han sido una inspiración para muchas mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete famosas madres solteras que son una inspiración para muchas
    Ser famosa no fue un impedimento para que dejaran de lado su sueño de ser madres y han sido una inspiración para muchas mujeres.

    Siempre se les ve elegantes, bien maquilladas y con una sonrisa de oreja a oreja frente a una cámara. Pero fuera del mundo hollywoodense son personas normales que decidieron ser madres solteras ya sea por elección, por separaciones o lamentables pérdidas.

    Lo inspirador de ellas es que han demostrado que no se necesita de una pareja para darle lo mejor a sus hijos y sacarlos adelante. Este son 7 ejemplos de famosas que son madres solteras:

    Sofía Vergara:

    wapa.pe

    Tuvo que aprender a equilibrar su carrera con sus responsabilidades como madre soltera. La actriz colombiana logró educar a su único hijo, Manolo, hoy de 23 años de edad, quien es un actor responsable y preparado.

    Sandra Bullock:

    wapa.pe

    En 2008 la actriz inició trámites de adopción con su ex pareja Jesse James, pero luego de su separación decidió hacerse cargo del pequeño por su cuenta. En 2010 Bullock decidió adoptar a la pequeña Laila a quien también ha dado todo su cariño.

    Michelle Williams:

    wapa.pe

    La partida del actor Heath Ledger en 2008 marcó un momento decisivo en la vida de Michelle. No sólo perdió a su pareja sino al padre de su hija Matilda, quien la llevo a una fuerte depresión. A pesar de todo, esta actriz se merece un reconocimiento por su fuerza ya que manejó la trágica muerte de Ledger con mucha entereza para sacar a su hija adelante.

    Alicia Machado:

    wapa.pe

    La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado ha superado muchas pruebas profesionales, pero sin duda, uno de los retos más grandes y satisfactorios ha sido el cuidado de su hija Dinorah. La pequeña de 8 años.

    Katie Holmes:

    wapa.pe

    Su pequeña Suri es fruto de la relación con Tom Cruise, actualmente permanece soltera y quiere tener la custodia total de su hija para mantenerla alejada de la iglesia de la Cienciología.

    Denise Richard:

    wapa.pe

    La ex esposa de Charlie Sheen tuvo dos hijas con él durante su matrimonio, Sam y Lola, quien hace poco  denunció a su ex esposo por amenazas en contra de ella y su familia.

    Charlize Theron:

    wapa.pe

    La vida de esta actriz no ha sido nada fácil. Desde niña, vivió los estragos de una familia disfuncional, con un padre alcohólico y violento. Y aunque aprendió a sobrellevar la vida sola con su madre,  confesó que nunca pensó en ser madre soltera, pero sucedió y desde el 2010 ha desempeñado este rol con gran fuerza y dedicación con sus hijos Jackson y August Theron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete famosas madres solteras que son una inspiración para muchas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY