• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Brad Pitt está saliendo con la versión veinteañera de Angelina Jolie?

Muchos medios confirman que el actor Brad Pitt encontró el amor en una mujer 31 años menor que él y que la joven es la versión veinteañera de su ex. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Brad Pitt está saliendo con la versión veinteañera de Angelina Jolie?
    Muchos medios confirman que el actor Brad Pitt encontró el amor en una mujer 31 años menor que él y que la joven es la versión veinteañera de su ex.

    A un año de su separación con la famosa actriz Angelina Jolie, Brad Pitt no perdió el tiempo y en los últimos meses estuvo vinculado con varias mujeres con las cuales se dejó ver muy de cerca. En este caso los rumores sobre una supuesta relación sentimental son más fuertes.

    Muchos medios expresan la gran diferencia de edad. La chica en cuestión es Ella Purnell la cual tiene 31 años menos que el guapo actor. Para rematar la situación, la joven actriz compartió pantalla junto a Jolie en 'Maléfica', haciendo la versión adolescente de Angelina. También es recordada por su papel de Emma Bloom en "Miss Peregrine y los niños peculiares" de Tim Burton, ella era quien usaba los pesados zapatos para no flotar.

    wapa.pe

    Según Esquire, Pitt se sintió listo para emprender una nueva aventura amorosa, y encontró en la protagonista de su nuevo proyecto "Bittersweet", no sólo un gran parecido con la madre de sus hijos, sino también a la candidata ideal para formar una pareja formal.

    Pero el portal In Touch ha desmentido en menos de 24 horas estos rumores por el entorno de la joven quien ha asegurado que es una relación "inventada" por varios medios y que únicamente hay una relación laboral entre ellos.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Brad Pitt está saliendo con la versión veinteañera de Angelina Jolie?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY