• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift estrena nueva canción sin previo aviso y alcanza los dos millones de producciones en horas [VIDEO]

¡Solo los swifties lo escucharon primero! La cantante Taylor Swift hizo gala de su poderosa legión de seguidores y sorprendió a todos batiendo récord. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift estrena nueva canción sin previo aviso y alcanza los dos millones de producciones en horas [VIDEO]
    ¡Solo los swifties lo escucharon primero! La cantante Taylor Swift hizo gala de su poderosa legión de seguidores y sorprendió a todos batiendo récord.

    La cantante Taylor Swift demostró que tiene a una legión de seguidores leales que no necesitan de campañas y avisos publicitarios para que escuchen su música, pues ellos están al tanto de todos sus movimientos y lanzamientos musicales. Luego de años de estar alejada de los escenarios, ‘Tay Tay’ regresó con fuerza y decidida a hacer historia.

    Taylor ha optado por hacer campañas que mantienen en vilo a sus ‘swifties’, primero borró todas sus fotos de sus redes sociales, luego se lanzó con una canción de venganza llena de indirectas a sus detractores famosos y ahora se atrevió a estrenar un nuevo single sin hacer algún anuncio del mismo y como resultado, más de dos millones de reproducciones en menos de 24 horas.

    La cantante estadounidense podría robarle la épica frase de su colega mexicana Belinda, pues Taylor está “ganando como siempre”. La canción se llama ‘Gorgeous’ (Precioso) y es el segundo sencillo que revela del álbum ‘Reputation’. Pero  difiere a la anterior, pues su melodía es romántica y ya empezaron a especular sobre quién de sus exs está inspirado.

    "Eres tan precioso/ No puedo decir nada en tu cara / Porque mira tu rostro / Y estoy tan furiosa”. Otra de las frases es: “Contigo por hacerme sentir de esta manera / Pero, ¿qué puedo decir? / Eres precioso", es escucha en la canción. Muchos creen que se trata de su actual novio, el actor Joe Alwyn.

    Si aún no lo has escuchado, puedes hacerlo aquí: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift estrena nueva canción sin previo aviso y alcanza los dos millones de producciones en horas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY