• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué romántico! Este es el mensaje de Justin Timberlake para Jessica Biel por su quinto aniversario de bodas [VIDEO]

Justin Timberlake tuvo la mejor dedicatoria de bodas para su esposa Jessica Biel celebrando su quinto aniversario. ¡Amarás a esta pareja! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué romántico! Este es el mensaje de Justin Timberlake para Jessica Biel por su quinto aniversario de bodas [VIDEO]
    Justin Timberlake tuvo la mejor dedicatoria de bodas para su esposa Jessica Biel celebrando su quinto aniversario. ¡Amarás a esta pareja!

    Entre las parejas más adorables y que inspiran amor está el de Justin Timberlake y Jessica Biel, ambos han demostrado tener un matrimonio sólido y ahora están cumpliendo cinco años de casados. Para afianzar sus lazos, el cantante ha dejado un hermoso y romántico mensaje muy a su estilo.

    Timberlake ha compartido en su cuenta de Facebook un video con la canción que él y Jessica bailaron por primera vez en la noche de su boda: “Hoy es un día aún más especial para mí, porque hace cinco años, en este día, me convertí en el hombre más afortunado del mundo cuando intercambié los votos con mi mejor amiga”.

    Y la dedicatoria no podía ser menos adorable: “Para ti, mi hermosa Jess: Tú me has enseñado mucho acerca de lo que el verdadero amor significa. Yo no puedo describir con palabras lo que estos últimos cinco años han significado para mí, así que… ‘Escucha la melodía porque mi amor está en ella escondido…’ #Happy5thAnniversaryWifey #ASongForYou”.

    Pero la historia no puede terminar sin que la otra parte responda y Jessica Biel reposteó la dedicatoria de su amado con la siguiente frase: “Mi tierno corazón es tuyo, ahora y hasta siempre”.  Recordemos que la pareja contrajo nupcias en octubre de 2012 y tienen un hijo llamado silas.

    instagram prueba

    Sin duda pertenecen a club de los “Relationship Goals”, donde muy pocas relaciones de celebridades puedes presumir estar y sus fotos participando de diversos eventos son sensacionales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué romántico! Este es el mensaje de Justin Timberlake para Jessica Biel por su quinto aniversario de bodas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY