• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Esta exDestiny’s Child confesó que tuvo pensamientos suicidas cuando cantaba en la banda

La ex Destiny’s Child Michelle Williams confesó en una entrevista que sufría de depresión por estar en una de las bandas femeninas más vendidas de todos los tiempos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Esta exDestiny’s Child confesó que tuvo pensamientos suicidas cuando cantaba en la banda
    La ex Destiny’s Child Michelle Williams confesó en una entrevista que sufría de depresión por estar en una de las bandas femeninas más vendidas de todos los tiempos.

    Wapa la depresión es una enfermedad silenciosa que nos puede afectar a todos, incluyendo a las celebridades ya que sus vidas parecen “supuestamente” perfectas bajo la mirada de los medios. Casos de renombre como el suicidio de Chester Bennington de Linkin Park o Chris Cornell nos hacen poner el tema en perspectiva. Hoy una estrella mundial de la música comentó que ha sentido deseos de suicidarse.

    La exDestiny’s Child Michelle Williams comentó sus miedos e inseguridades en el programa “The Talk”, donde confesó porque quería suicidarse cuando se encontraba cantando en la banda. En su momento ella intentó hablar con el manager de la banda (padre de Beyoncé) Matthew Knowles, sin embargo, el tema todavía era un tabú desconocido para muchos, por lo que no la pudo ayudar realmente. El papá de “Queen B” pensó que Michelle solo se sentía triste.

    “Quiero agradecer a The Talk por ser un lugar seguro en el que puedo hablar sobre depresión y conciencia sobre la salud mental! No tengan miedo de buscar ayuda!”, comentó la joven cantante en su Twitter.

    “Estoy en uno de los grupos de cantantes femeninas más vendidas de todos los tiempos, sufriendo depresión. Me sentía suicida. Estaba en un lugar donde todo era durísimo y oscuro”, fue uno de los comentarios que dio Michelle en el programa “The Talk”.

    wapa.pe
    wapa.pe

    A pesar que ella tuvo que pasar sola esos duros momentos, nos alegra que en la actualidad se sienta mucho mejor y con ganas de salir adelante y ayudar a los demás.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Esta exDestiny’s Child confesó que tuvo pensamientos suicidas cuando cantaba en la banda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY