• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los memes de Ariana Grande tras su extraña pose en la portada de su disco ¡Morirás de risa!

La cantante Ariana Grande generó todo un debate tras la portada de su último ámbum "My Everything". ¿Es Photoshop o hay alguna explicación? Varios intentaron replicar la pose. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los memes de Ariana Grande tras su extraña pose en la portada de su disco ¡Morirás de risa!
    La cantante Ariana Grande generó todo un debate tras la portada de su último ámbum "My Everything". ¿Es Photoshop o hay alguna explicación? Varios intentaron replicar la pose.

    Esta semana varias celebridades han sido descubiertas por sus fans de utilizar excesivamente Photoshop en sus fotos y, desde hace algunos días, varios ojos se han topado en la curiosa portada del álbum “My Everything” de la cantante Ariana Grande. En ella aparece la artista en una postura un poco extraña, la cual además de parecer incómoda, algunos usuarios la han calificado como “imposible”.

    Ariana Grande aparece posando con las piernas dobladas encima de un pequeño banco blanco, la cual parece de diminutas dimensiones para su cuerpo, pero ella maneja su pose muy tranquila a pesar de que parecería casi complejo. El primero en nota esta extrañeza fue el comediante Jesse Mc Laren.

    McLaren tuiteó: “He hecho la investigación y no hay manera de que su trasero se siente en ese banco”. Así fue que se disparó la curiosidad no solo de los fans de Ariana, sino de miles de usuarios intentado explicar la controversial portada.

    wapa.pe

    ¿En realidad usa Photoshop? ¿Es que tiene una habilidad para realizar esa pose? ¿Su ropa da la apariencia? Cientos de personas empezaron a especular y han dejado varios y divertidos memes del caso tratando de explicar la pose de Grande.

    La misma cantante respondió su tuit con la frase: “La próxima semana en cazadores de mitos”, haciendo que los medios también divisen con curiosidad la bendita portada.

    wapa.pe

    Finalmente, solo nos queda reírnos y tomarlo con el mismo humor que lo tomo Ariana. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los memes de Ariana Grande tras su extraña pose en la portada de su disco ¡Morirás de risa!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY