• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner y las primeras señales más claras de su embarazo [VIDEO]

La menor de las Kardashian, Kylie Jenner, está dejando más pistas sobre el rumoreado y hasta ahora no desmentido embarazo. Un video así lo demuestra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner y las primeras señales más claras de su embarazo [VIDEO]
    La menor de las Kardashian, Kylie Jenner, está dejando más pistas sobre el rumoreado y hasta ahora no desmentido embarazo. Un video así lo demuestra.

    Desde que se inició los rumores de su embarazo, Kylie Jenner ha decidido determinantemente jugar al misterio al estilo de su hermana Khloé Kardashian. La menor del controversial clan televisivo ha optado por evitar las apariciones públicas y restringir sus publicaciones tan diarias como solían ser en sus redes sociales.

    Ya se ha rumoreado que Kylie tendría que enfrentar su primer embarazo alejada de su novio y padre de su bebé, Travis Scott, pues este se habría espantado ante el pedido de matrimonio que la joven empresaria anhelaría. La idea de querer una familia normal no sería del agrado del rapero y no estaría preparado para tantos cambios.

    Al parecer, la billonaria de 20 años quiere disfrutar plenamente de su embarazo sin importar las condiciones. Mientras se divierte al lado de su mejor amiga, Jordyn Woods, Kylie utilizó su cuenta de Snapchat para lanzar un video donde se le ve con un sujetador gris deportivo junto con una amplia sonrisa.

    No sabemos si es un filtro o no, pero el busto de la modelo luce enorme y el abdomen sobresalido que aparecen durante pocos segundos.

    instagram prueba

    Además, una foto navideña en el Instagram de la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, encendió más alarmas, pues aparecen todas sus hijas menos Kylie aparecen en la instantánea.

    “Todos hemos visto los pasado posados navideños y cómo todo el mundo se vuelve loco con ellos. Por eso Kris quiere que sus hijas hagan oficial el embarazo a través de esta felicitación”, contó una fuente anónima a portal de celebridades.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner y las primeras señales más claras de su embarazo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY