• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Leo Messi muestra a su hijo cantando y recibe polémico comentario de Gerard Piqué [VIDEO]

El futbolista compartió un tierno video de su pequeño en Instagram y recibió peculiar de su compañero Gerard Piqué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Leo Messi muestra a su hijo cantando y recibe polémico comentario de Gerard Piqué [VIDEO]
    El futbolista compartió un tierno video de su pequeño en Instagram y recibió peculiar de su compañero Gerard Piqué.

    El crack del fútbol, Lionel Messi, siempre ha demostrado lo feliz que es de tener a sus dos hijos. Hace unos días publicó en su cuenta de Instagram un tierno video donde aparece su segundo hijo, Mateo, cantando un tema en catalán.

    Ante la ternura que provoca ver al niño de dos años, las imágenes cuentan con más de 5 millones de visualizaciones y 19 mil comentarios. Uno de los que dejó su firma en el posteo del rosarino fue su compañero del Barcelona, Gerard Piqué.

    "Si es que en Cataluña no dejamos de adoctrinar a los niños con el Joan Petit quan balla", escribió en la red social el defensa del Barcelona con ironía, haciendo referencia al clásico canto infantil catalán que estaba interpretando el más pequeño de los Messi.

    Como se sabe, el esposo de la cantante colombiana Shakira estuvo en la mira de la prensa española en las últimas semanas debido a lo comprometido que se lo ve al jugador con el referéndum y el debate generado por el pedido de independencia por parte de la comunidad de Cataluña.

    instagram prueba

    No es la primera vez que el astro argentino del Barcelona publica un vídeo de su niño cantando, ya que hace unos meses difundió otro en el que Mateo cantaba en inglés. Leo y su esposa, Antonella Rocuzzo, tienen otro hijo, Thiago, que está a punto de cumplir 5 años, y esperan a un tercero, según anunciaron hace unos días.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Leo Messi muestra a su hijo cantando y recibe polémico comentario de Gerard Piqué [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY