• https://wapa.pe/famosos/2017-10-20-instagram-itati-cantoral-alboroto-las-redes-sociales-con-una-hermosa-foto-en

Instagram: Itatí Cantoral alborotó las redes sociales con una hermosa foto en bikini

Itatí Cantoral es reconocida a nivel mundial por su espectacular interpretación de Soraya Montenegro en la telenovela “María, la del barrio” y hoy a sus 42 años luce regia. 

¡Luce regia! La actriz mexicana Itatí Cantoral alborotó las redes sociales luego de que publicará una hermosa foto en bikini en Instagram, donde luce muy sexy y sobre todo escultural a sus 42 años.

Tras la publicación sus seguidores no dudaron en mandarle mensajes de elogio y felicitaciones por mantenerse en forma, en tan solo unas horas, la imagen en Instagram logró tener más de tres mil me gustas y diversos comentarios positivos.

NO DEJES DE LEERTras golpear a un reportero, actor Eduardo Yáñez confiesa que necesita ayuda profesional [VIDEO]

“Santo Dios. Qué hermosa”, “Bella, cómo lograste estar tan delgada”, “Hermosura de mi vida”, “¡Preciosa como siempre! Te amo”, “Que tengas un lindo y bendecido día”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

 

Bonito Día !!!

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Por estos días la actriz mexicana ha dado que hablar, ya que se siente sumamente feliz con lso logros de sus hijos.

A través de redes sociales la actriz mostró un video luego de que José Eduardo ocupara el primer lugar en una competencia de natación. En el clip se escucha a la actriz celebrando y diciendo: "Wuuu ¡primer lugar!"

 

Logros !! Animo eduardo !!! Siempre los hijos pueden!

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

TE PUEDE INTERESAR: Esposo de Ludwika Paleta es vinculado con secta que maltrata mujeres y las marca como si fueran ganado

Itatí Cantoral es reconocida a nivel mundial por su espectacular interpretación de Soraya Montenegro en la telenovela “María, la del barrio”. 

Te puede interesar

X