¿Shakira es la nueva víctima del Photoshop? Fans revelan retoques en su cuerpo [FOTO]

La cantante colombiana compartió en Facebook su más reciente afiche publicitario pero sus fans notaron un peculiar detalle.

Shakira no solo se caracteriza por ser una gran cantante que ha sabido innovar con el paso de los años o por su envidiable movimiento de caderas, también por estar a la vanguardia con su línea de perfumes. Sin embargo, promocionar una fragancia habría expuesto su uso del Photoshop.

NO TE PIERDAS: Instagram: ¿Preparados para Hallloween? Shakira y Gerard Piqué se muestran juntos y presumen sus disfraces [FOTOS]

La cantante colombiana compartió en Facebook su más reciente afiche publicitario en donde aparece su figura en redes sociales para promocionar su nuevo perfume, pero sus seguidores notaron un peculiar detalle.

En la fotografía se puede ver a la cantante con un atuendo lleno de diamantes y luce sus brazos descubiertos, los cuales llamaron la atención de los fans pues no hay ninguna "imperfección" en ellos.

La intérprete de "perro fiel"  aparece con los brazos hacia arriba con un extraño saliente en uno de ellos y con la cabeza que no termina de encajar en el cuerpo y un cuello que parece más alargado de lo normal, aunque quizá esto último sea un efecto óptico por el collar que luce. Algo que no ha contentado a muchos de sus seguidores, que han lamentado que su ídolo utilice estos arreglos digitales.

“El 1% de esta fotografía es Shakira…el 99% restante se llama Photoshop” o “Shaki por qué Photoshop tan evidente, hasta un ciego lo puede ver. Tú no lo necesitas”, son algunos de los miles de comentarios que ha recibido la instantánea de la artista de 40 años en su cuenta de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES VER: Shakira rompe su silencio : "Gerard Piqué ha sido un dulce castigo del destino"

Además de los comentarios donde aplauden su carrera y su música, algunos fans notaron el photoshop y le aseguraron que alguien tan bella con ella no necesitaba ningún tipo de retoque. ¿Crees que se hizo algún retoque?

Te puede interesar

SÍGUENOS