Instagram: Mario Casas se somete a impactante cambio físico y preocupa a sus fans [FOTOS]

El actor español se sometió a una rigurosa dieta para una nueva película y mostró el radical cambio en Instagram.

Mario Casas se ha convertido en noticia por su nueva apariencia, la cual ha generado preocupación entre sus seguidoras. El actor español publicó en Instagram una fotografía en la que luce el drástico cambio físico al que se ha sometido para su próxima película.

NO TE PIERDAS: Anna Faris olvidó a Criss Pratt y es captada con este hombre ¿Será su nuevo novio? [FOTOS]

El protagonista de 'Tres metros sobre el cielo', experimentó una rigurosa dieta para interpretar al fotógrafo catalán Francisco Boix en El fotógrafo de Mauthausen, una cinta que estará dirigida por Mar Targarona.

Con la cabeza rapada y muchísimo más delgado, el español de 31 años ha tenido que perder gran cantidad de peso para meterse en la piel del fotógrafo que no solo retrató la Guerra Civil española, sino que, además, fue testigo de los horrores de los campos de exterminio nazis. Mario Casas ha tenido que seguir un estricto régimen con el que asegura que ha perdido entre 12 y 13 kilos para conseguir este nuevo reto en la pantalla grande.

 

 

El Fotógrafo de Mauthausen. #proximamente

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

 

La fotografía supera los 240 mil 'me gusta' en Instagram, pero miles de sus fans se han notado preocupados por el drástico cambio del actor y mucho dicen que está casi irreconocible, pues su rostro está mucho más delgado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Actriz de “Vaselina” deja en shock por impactante cambio físico [FOTOS]

Sin  embargo, esta no es la primera vez que sorprende con un radical cambio físico por exigencias de un nuevo papel. En el filme Toro, Casas tuvo que subir unos cuantos kilos y trabajar su cuerpo. En esta ocasión, para meterse en la piel del preso 5.185 debió perder peso. ¿Qué opinas?

 

 

Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

 

Te puede interesar