• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Distanciados? Sergio Mayer Mori y su padre lucen unidos tras polémica con Natália Subtil [VIDEO]

El actor mexicano Sergio Mayer reveló detalles sobre su encuentro público con su primogénito Sergio Mayer Mori, esto luego de la polémica con Natalia Súbtil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Distanciados? Sergio Mayer Mori y su padre lucen unidos tras polémica con Natália Subtil [VIDEO]
    El actor mexicano Sergio Mayer reveló detalles sobre su encuentro público con su primogénito Sergio Mayer Mori, esto luego de la polémica con Natalia Súbtil.

    El hijo de la actriz mexicana Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, se mantuvo distanciado de su padre Sergio Mayer durante mucho tiempo, al menos ante el ojo público, incluso hace algunos meses cuando se hablaba de un posible internamiento del joven en una clínica de rehabilitación el Garibaldi negó contacto con su hijo.

    “No tengo comunicación con mi hijo y si mañana me los vuelvo a encontrar, me lo vuelven a preguntar. No tengo comunicación con él, no es tema ahorita, no quiero ni estar respondiendo eso porque hasta yo me caigo gordo. No tengo relación con mi hijo, no me interesa estar hablando del tema, ¿no entienden que no veo a mi hijo? No tengo relación con él no nos vemos”, dijo al programa mexicano ‘Ventaneando’.

    Sin embargo, tras las fuertes declaraciones de la expareja de su hijo y madre de su nieta Mila, Natália Subtil, el actor de 51 años se puso de parte de su hijo y lo defendió. “Me siento orgulloso de mi hijo y de las pláticas (conversaciones) que tienen dos personas en privado siempre vas a decir muchas cosas, lo que no se vale es lo que ella hizo, me pareció corriente”, indicó.

    Ante esto, Sergio Mayer Mori aparece en un video donde se le ve abrazando a Issabela Camil, esposa de su padre, y juntos en familia. Aunque el joven cantante esquivó las preguntas de la prensa, su padre y respondió sobre el encuentro con su primogénito y no dudó en expresa todo el amor que siente por él.

    “Me abrazó, (Sergito) me dijo que estaba muy orgulloso y fue un encuentro increíble…”, reveló. “Seguiré dándole consejos cuando me los pida. Él ya vive solo, ya toma sus decisiones y a partir de ahora es así”, añadió. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Distanciados? Sergio Mayer Mori y su padre lucen unidos tras polémica con Natália Subtil [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY