• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé pudo haber participado en ‘La Bella y La Bestia’, pero el papel “era muy pequeño para ella”

La cantante Beyoncé fue pensada para el remake live action 'La Bella y La Bestia', el director de la película explicó las razones por las que no participó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beyoncé pudo haber participado en ‘La Bella y La Bestia’, pero el papel “era muy pequeño para ella”
    La cantante Beyoncé fue pensada para el remake live action 'La Bella y La Bestia', el director de la película explicó las razones por las que no participó.

    La cantante Beyoncé estuvo en la lista de personajes para convocar en la maravillosa película de Disney ‘La Bella y La Bestia’. La artista estuvo en la mente del director de la cinta Bill Condon y, tal vez, hubiese sido más épico de lo que ya es.

    Condon ya había trabajado antes con ‘Queen B’ en la cinta ‘Dreamgirl’, estrenada en 2006 y por la cual Beyoncé fue nominada como ‘Mejor Actriz de comedia o musical’ en los Globos de Oro, y quería volver a tenerla en la cinta Disney. Sin embargo, no pudo porque “no era un papel lo suficientemente grande para ella”.

    El papel protagónico ya tenía dueña, pues acertaron al darle el rol de ‘Bella’ a Emma Watson, y Condon opina que la intérprete del álbum ‘Lemonade’ hubiese sido “un buen Plumero”. El director se refiere a ‘Plumette’, el plumero personificado en un personaje femenino el cual recayó en manos de la actriz británica Gugu Mbatha-Raw.

    ‘Plumette’ tiene un solo musical y pensó que sería ideal para Beyoncé. "¡Dios! Parece una locura que Beyoncé haya sido elegida en tan pocos musicales cinematográficos… debería ser la opción número uno en la lista de cualquier director musical", indicó a Entertainment Weekly.

    Para nuestro consuelo Beyoncé ya está confirmada para el remake de otra película de Disney, ‘El Rey León’, donde será la voz de ‘Nala’ y también se rumorea que participará en la banda sonora de la cinta. Al menos, de esta forma olvidaremos que pudo haber estado en una de las cintas más épicas de animación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Beyoncé pudo haber participado en ‘La Bella y La Bestia’, pero el papel “era muy pequeño para ella”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY