• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anna Faris olvidó a Criss Pratt y es captada con este hombre ¿Será su nuevo novio? [FOTOS]

La actriz Anna Faris volvió a reiniciar su situación sentimental mientras se encuentra grabando su última película 'Overboard'. Descubre de quién se trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anna Faris olvidó a Criss Pratt y es captada con este hombre ¿Será su nuevo novio? [FOTOS]
    La actriz Anna Faris volvió a reiniciar su situación sentimental mientras se encuentra grabando su última película 'Overboard'. Descubre de quién se trata.

    La actriz Anna Faris nos dejó atónitos al anunciar el final de su matrimonio con el actor Criss Pratt y brindó más detalles del hecho en su reciente libro como el hecho de traicionar a su ex esposo para iniciar una relación con el protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’. Sin embargo, parece que ya ha superado esa etapa sentimental en su vida y ahora volvió a encontrar el amor.

    Faris fue captada con un hombre en una cita romántica, según reportó el portal de celebridades TMZ. El mismo medio publicó fotografías de Anna junto al director de fotografía Michael Barrett paseando por Malibú y Los Ángeles, ambos lucen muy relajados con una cerveza en la mano bajo el sol.

    Estas fotografías corresponden a setiembre, solo un mes después de anunciar su separación, desde entonces han continuado saliendo. La semana pasada tuvieron una cena privada en el restaurante Pacific Palisades.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Barret ha trabajado en cintas como Ted, About Last Night y Overboard, película que protagoniza Anna y que se estrenará el próximo año. Ellos aún continúan en grabaciones y a pesar que ya llevan meses en la producción, no habían sido vistos juntos antes. Tal vez, ella creyó que ya es momento de retomar su vida sentimental.

    Por su parte Criss Pratt también se mostró con otra mujer a solo dos semanas de confirmar su separación, su rubia acompañante no fue identificada, pero tanto él como Anna siguen siendo buenos amigos y mantienen una relación formal como padres. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Anna Faris olvidó a Criss Pratt y es captada con este hombre ¿Será su nuevo novio? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY