• https://wapa.pe/famosos/2017-10-18-twitter-messi-encontro-algo-oculto-en-su-media-y-se-lo-comio-en-plena-champions

Twitter: Messi encontró algo oculto en su media y... ¡se lo comió en plena Champions! [VIDEO]

Lionel Messi sorprendió a todos en pleno partido de la Champions al sacar algo de su media y comérselo. El momento fue registrado en Twitter

Las sorpresas de la liga. Uno de los recientes partidos de la Champions League expuso al argentino Lionel Messi en las redes sociales. Lo que ocurrió en pleno encuentro del Barcelona y Olympiacos dejó a más de uno confundido y con dudas.

NO TE PIERDAS: Messi convirtió a su hijo en meme y se volvió viral ¡No dejarás de reír!

Ocurrió lo siguiente. Messi fue captado por las cámaras del evento deteniéndose a un lado del campo para revisar algo que tenía oculto en su media. Algunos pensaron que se trataba de un bicho que había ingresado, y que para sorpresa de muchos, lo terminó comiendo. 

Se puede ver en las imágenes publicadas en la red social que él se fue masticando lo que sacó de su media. Uno de los usuarios de Twitter que compartió el momento preguntó a los usuarios qué era esa cosa que comió 'la pulga'. 

TAMBIÉN LEE: Instagram: Messi y Antonella Rocuzzo anuncian embarazo en familia ¡Manitos a la pancita!

El periodista de ESPN, David Faitelson, fue el responsable de aclarar las dudas de todos. Este fue su mensaje a los seguidores del crack argentino''A Messi lo descubren tomándose,en pleno juego, una pastilla que guardaba entre las medias. Un comprimido de glucosa para evitar los mareos''.

De esta forma se descarta que el futbolista haya comido un bicho o algo similar. Quizás la idea de ser padre por tercera vez lo tiene nervioso. 

Que se metió a la boca Messi ? #messi #barca pic.twitter.com/5uhDNN4KKj

Te puede interesar

X