• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a Effy de 'Skins'? Así luce 10 años después del estreno de la serie [FOTOS]

Wapa si creciste viendo la famosa serie británicaSkins te preguntas ¿qué pasó con la actriz que interpretaba a Effy? Aquí te tenemos la respuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a Effy de 'Skins'? Así luce 10 años después del estreno de la serie [FOTOS]
    Wapa si creciste viendo la famosa serie británicaSkins te preguntas ¿qué pasó con la actriz que interpretaba a Effy? Aquí te tenemos la respuesta.

    Muchas son las personas que crecieron viendo la serie Skins y tu wapa no eres la excepción. Esta producción estuvo repleta de emociones, desencuentros amorosos, dramas casi surreales y, por sobre todo, fiestas excesivamente desenfrenadas entre adolescentes. Y te preguntarás ¿qué pasó con los actores? ¿En que andan ahora? Pues nosotras te tenemos la respuesta. Sigue leyendo.

    Si bien los actores de la serie fueron cambiando a lo largo de sus siete temporadas, hay un personaje que se mantuvo firme durante toda la producción y es Effy Stonem. El nombre de la actriz que interpretaba a la hermana menor de “Tony” (Nicholas Hoult) es Kaya Scodelario,  inglesa de origen brasileño, y hoy es una mujer completamente distinta a como la conocimos, cuando sólo tenía 14 años.

    Cabe mencionar que este año se cumple una década desde el estreno de Skins, y que fue el trampolín de Kaya hacia la fama. Aparte de ser la única actriz que se hizo presente durante las tres generaciones de la serie, en 2013 se hizo un capítulo especial dedicado solo a ella, que muestra su vida como adulta.

    La actriz también ha destacado en diferentes producciones como en la saga de Maze Runner, en The Truth About Emanuel y en “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”, estrenada este año, donde interpretó el papel de Carina Smyth.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    En la actualidad Kaya está felizmente casada desde el 2015 y en noviembre del año pasado dio a luz a su primer hijo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a Effy de 'Skins'? Así luce 10 años después del estreno de la serie [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY