¡OMG! Selena Gómez le salvó la vida a una de sus fans de la manera más inesperada

Una joven publicó en un grupo de fans de la cantante que se suicidaría, luego Selena Gómez la contactaría para persuadirla de no cometer ese penoso error.

Hace poco la cantante Selena Gómez dejó un poderoso mensaje en sus redes sociales dedicado a su hermanita para que sea fuerte en el futuro y no se deje vencer por nadie. Esto generó que millones de fans se dieran cuenta de la admirable de persona que es. Ahora sus seguidores no pueden estar más contentos ya que la también actriz le salvó la vida a una mujer que tenía planes de quitarse la vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: Selena Gómez da una admirable lección de vida a su hermanita en redes sociales [VIDEO]

Este hecho sucedió un domingo del 2015, cuando una fan publicó una nota suicida mediante una página de admiradores de Selena, en la que explicaba que su vida llegaría a su fin la mañana del lunes

Esta confesión alertó a varios de los seguidores que de inmediato enlazaron el mensaje a la cuenta oficial de Gomez, por lo que la novia de The Weekend rápidamente tomó cartas en el asunto y se contactó con la mujer.

La productora de “13 Reasons Why”, le envió un contundente mensaje a la joven: “No me importa si me amas u odias, el suicidio nunca es la respuesta. Si necesitas a alguien con quien hablar, por favor dime. Eres amada por tu familia y amigos. Confía en mí. Te amo”. 

De acuerdo con medio internacional  “Tha Blast”, la mujer fue hospitalizada y en la actualidad recibe ayuda sicológica. Algunas fuentes cercanas comentan que Selena aún tiene contacto con la joven.

NO DEJES DE LEER: Liones Messi convirtió a su hijo en meme y se volvió viral ¡No dejarás de reír!

Wapa recuerda que tú no estás sola ya que tu familia te ama como no tienes idea, incluso si no lo demuestran.

Te puede interesar

SÍGUENOS