Moisés y los diez mandamientos: Josué de la popular serie llega a Lima ¡Conoce más detalles!

El actor Sidney Sampaio llega este jueves 19 a Lima para promocionar la película  ¨Moisés y los diez mandamientos¨ a estrenarse el jueves 26 de octubre a nivel nacional.

No dejan de trabajar. La exitosa serie de televisión ''Moisés y los diez mandamientos'' obtuvo un alcance arrazador en latinoamérica y gracias a eso decidieron apostar por realizar una producción para el cine. 

El canal de televisión Latina trae a nuestro país a uno de los actores principales de la telenovela, el actor Sidney Sampaio.

NO TE PIERDAS: Moisés y los diez mandamientos: Guilherme Winter aparece en televisión argentina con gorra de Perú

Él es quien interpreta a Josué, guerrero por naturaleza y sobrino de Moisés, quien será el encargado de llevar al pueblo de Dios hacia la tierra prometida y  sucederá a Moisés como líder del pueblo.

El actor de 37 años es unos de los galanes brasileros más cotizados de Brasil. El jueves 19 de octubre aterrizará en Lima para unirse a la gira promocional de la película, la cual se estrenará el jueves 26 de octubre a nivel nacional.

TAMBIÉN LEE: Moisés y Ramsés en Lima: Actor hizo llorar a fan y recibió un ¡abrazo de oso! [VIDEO]

Sampaio espera que el éxito alcanzado en ''Moisés y los diez mandamientos'' se repita en la nueva telenovela brasileña ''Josué y la tierra prometida''. Aquí te dejamos una pequeña galeria de sus fotos en Instagram


 

Te puede interesar