• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liones Messi convirtió a su hijo en meme y se volvió viral ¡No dejarás de reír!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liones Messi convirtió a su hijo en meme y se volvió viral ¡No dejarás de reír!

    Leonel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol, pero además es un excelente padre y disfruta pasar  muchos momentos con sus hijos y esto fue lo que paso hace unos días, ya que le tomó una foto a su hijo mayor y sin pensarlo dos veces lo convirtió en viral ¿a qué nos referimos? No dejes de leer.

    Quienes tienen hermanos van a entender esta imagen a la perfección. Siempre hay uno (o varios) momentos en la vida en los que queremos estar solos y aparecen ellos para “arruinar” el momento.

    Algo así le pasó a Thiago Messi en su último entrenamiento en el Barcelona. Su hermanito menor insistió en hacerle compañía y él hizo todo lo posible para que no lo interrumpiera en su clase.

    Lionel Messi, que estaba presente en la cancha, le sacó una foto a su hijo mayor mientras se quejaba de la presencia de Mateo y lo convirtió en meme. “El cargoso del hermanito menor”, escribió La Pulga al pie de la publicación que hizo en Instagram.

    instagram prueba

    La semana pasada el nene también fue noticia tras viralizarse un video en el que se lo veía a upa de su papá, intentando evitar las fotos que le sacaban al goleador. ¡Muy gracioso!

    SOBRE EL AUTOR:
    Liones Messi convirtió a su hijo en meme y se volvió viral ¡No dejarás de reír!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY