• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Selena Gómez da una admirable lección de vida a su hermanita en redes sociales [VIDEO]

La cantante ha dejado en su cuenta de Instagram unas hermosas palabras dedicadas a su hermanita que toda niña debe escuchar para convertirse en una mujer fuerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Selena Gómez da una admirable lección de vida  a su hermanita en redes sociales [VIDEO]
    La cantante ha dejado en su cuenta de Instagram unas hermosas palabras dedicadas a su hermanita que toda niña debe escuchar para convertirse en una mujer fuerte.

    La cantante y actriz Selena Gómez ha enternecido a todos sus fanáticos en Instagram ya que ha dejado un hermoso mensaje para su hermanita de tan solo 4 años para que en un futuro sea una mujer fuerte y jamás se rinda ante los problemas que se le avecinen.

    “Siempre le haré saber a mi hermana lo fuerte, lo preciosa y lo valiente que es. Ella crecerá sabiendo que su opinión también cuenta, comprenderá la importancia de ser una líder y de inspirar a otros siguiendo su propia verdad”, escribió la cantante en Instagram para Garce, su pequeña hermana.

    Este mensaje es un video donde la pequeña Grace dice “no tengo miedo” y Selena le responde de manera dulce  "lo sé, porque eres muy valiente, ¿verdad? No le tienes miedo a nada, ¿a qué no?". Este post ha cosechado más de 5.689.393 reproducciones siendo uno de los virales más emotivos de Selena.

    Luego de este hermoso mensaje, Selena espera inspirar a su hermana a ser una mujer valiente como lo hizo su madre con ella. Mandy  (madre de Gómez) tuvo a la actriz cuando era aún una adolescente y la crió prácticamente en solitario mientras trabaja en tres sitios diferentes, para después trasladarse con ella de Texas a Los Ángeles cuando su pequeña consiguió su primer papel en Disney Channel.

    instagram prueba

    Wapa enseñemos a las niñas a ser valientes y que nada ni nadie puede hacer que abandonen sus sueños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Selena Gómez da una admirable lección de vida  a su hermanita en redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY