• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Idénticos! Conoce la nueva imagen de Rami Malek como Freddie Mercury [FOTO]

En el 2018 se estrenará la película sobre la banda británica Queen y el encargado de interpretar a Freddie Mercury es Rami Malek y así lo demuestra en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Idénticos! Conoce la nueva imagen de Rami Malek como Freddie Mercury [FOTO]
    En el 2018 se estrenará la película sobre la banda británica Queen y el encargado de interpretar a Freddie Mercury es Rami Malek y así lo demuestra en su Instagram.

    Wapa si eres fanática de “Queen”  pues esta noticia te hará saltar de emoción  ya que el 25 de diciembre del 2018 se estrenará  la película sobre la banda británica y es uno de los filmes más esperados por los seguidores de Freddie Mercury. El director encargado de esta producción se llama Bryan Singer y en su cuenta de Instagram ha revelado el nuevo look del actor Rami Malek interpretando al legendario cantante.

    La película tiene el título de “Bohemian Rhapsody”, nombre de una de las canciones más populares del grupo y mejor valoradas de la historia de la música. Este filme abarcará la vida de Mercury  y sus más de 20 años que estuvo en la insdustria musical. El rol de este cantante, para muchos un icono, lo ocupa en la cinta el actor Rami Malek (Mr. Robot). Con el rodaje en pleno funcionamiento rodeado de secretismo, el director decidió compartir una foto para dejar en claro que esta cinta será la mejor de todas.

    instagram prueba

    Este proyecto está siendo alabado por millones de fanáticos que siguieron cada paso de la banda británica y esta película busca honrar la memoria del artista, hasta tal punto que Malek ha trabajado mucho su voz en el estudio de grabación de Abbey Road. ¿cantará 'I want to break free' o 'We will rock you'? wapa eso solo lo sabremos en el 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Idénticos! Conoce la nueva imagen de Rami Malek como Freddie Mercury [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY