• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González se somete a radical cambio de look ¡La actriz cambiaría rumbo de su carrera profesional! [FOTOS]

La actriz mexicana le dijo adiós al cabello largo y muchos aseguraron que es por un nuevo papel. ¿Será la próxima Gatubela? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González se somete a radical cambio de look ¡La actriz cambiaría rumbo de su carrera profesional! [FOTOS]
    La actriz mexicana le dijo adiós al cabello largo y muchos aseguraron que es por un nuevo papel. ¿Será la próxima Gatubela?

    La actriz Eiza González llamó la atención de sus fans luego de compartir su radical cambio de look y decirle adiós al cabello largo.  La mexicana subió hace unos días a su cuenta de Instagram una imagen que mostraba restos de su cabello en el piso y escribió "bye" al pie de la instantánea.

    Sus seguidores de inmediato se mostraron interesados por saber cómo se vería con su nuevo corte de pelo y no fue hasta hace poco que la joven actriz decidió compartir fotografías del radical resultado. La joven de 27 contaba con una larga cabellera con la cual sus seguidores ya la distinguían ya que formaba parte importante de sus looks. Sin embargo, la actriz parece que quiso dar un cambio radical a su imagen y decidió cortar su cabello hasta la altura del cuello además de teñirlo de color oscuro, estilo que se hizo en un lujoso salón de belleza de Beverly Hills.

    instagram prueba

    El cambio ha encantado a sus fans y no dejan de dar 'me gusta' a su fotografía. Pero lo que más ha llamado la atención es que este cambio tiene un muy importante motivo, ya que el mismo día que compartió su imagen, el guionista de Suicide Squad de DC Comics, David Ayer, comenzó a seguirla en Twitter, por lo que muchos aseguran que podría ser la próxima Gatubela.

    El rumor no necesariamente está basado en especulaciones, pues además de que David Ayer ha comenzado a seguirla en la red social, también lo hizo el escritor de DC Comics Geoff Johns.

    instagram prueba

    Por otro lado, los medios especializados en el universo de los cómics hicieron evidente la coincidencia que con ese corte de cabello, Eiza González se parece mucho al personaje de Selina Kyle, verdadera identidad de Catwoman en la historieta.

    No es la primera vez que surge el rumor de que Eiza González podría obtener este significativo papel para su carrera, pues a principios del verano, ella misma publicó en Instagram Stories un video luciendo un entallado traje negro de látex y en él agregó: “Mi uniforme últimamente”. ¿Qué te parece?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González se somete a radical cambio de look ¡La actriz cambiaría rumbo de su carrera profesional! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY