• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barbie rinde homenaje a la modelo Claudia Shiffer por sus 30 años de carrera [FOTOS]

Barbie replicó uno de los momentos más especiales de la modelo alemana Claudia Shiffer para celebrar sus 30 años sobre las pasarelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barbie rinde homenaje a la modelo Claudia Shiffer por sus 30 años de carrera [FOTOS]
    Barbie replicó uno de los momentos más especiales de la modelo alemana Claudia Shiffer para celebrar sus 30 años sobre las pasarelas.

    Claudia Shiffer de 47 años es considerada una de las mujeres más bellas del mundo y logró convertirse en una de las supermodelos más cotizadas de las principales pasarelas y se consolidó como la musa de los renombrados diseñadores de las marcas Versace, Dolce&Gabbana, Ralph Lauren y Valentino.

    La alemana comenzó su carrera de modelaje con tan  solo 17 años de edad y rápidamente se robó las miradas gracias a su 1.80 mts de estatura. Se convirtió en una de las modelos más cotizadas de los años 90 y mantuvo una mediática relación amorosa con el ilusionista estadounidense  David Copperfield, siendo protagonista en uno de sus espectáculos.

    Fue rostro de más 600 portadas de revistas alrededor del mundo y embajadora de numerables marcas comerciales. Además participó en películas y series de televisión.

    wapa.pe

    Hoy con 47 años de edad está alejada de las pasarelas, es madre de tres niños y está casada con el director Matthew Vaughn desde el 2002.

    Para festejar los 30 años de la modelo en el mundo de la moda, Mattel  decidió crear una muñeca inspirada en el look que Shiffer usó en una sesión fotográfica para la edición italiana de la revista Vogue en 1994. 

    En su cuenta de Instagram la modelo publicó fotografías de la muñeca que luce un traje dorado de lentejuelas que según la modelo es uno de sus favoritos de Versace. La modelo expresó estar muy emocionada y tituló a la foto Claudia: the real Barbie.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Barbie rinde homenaje a la modelo Claudia Shiffer por sus 30 años de carrera [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY