• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Al estilo de Victoria Ruffo! Sofía Vergara es criticada por recortar antigua foto en publicación de Instagram

La actriz de la serie Modern Family, Sofía Vergara, generó criticas por no colocar una antigua fotografía completa en su cuenta de Instagram. Conoce los detalles de su nueva polémica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Al estilo de Victoria Ruffo! Sofía Vergara es criticada por recortar antigua foto en publicación de Instagram
    La actriz de la serie Modern Family, Sofía Vergara, generó criticas por no colocar una antigua fotografía completa en su cuenta de Instagram. Conoce los detalles de su nueva polémica.

    La actriz colombiana Sofía Vergara siempre genera polémica, ya sea por alguna controversial opinión o por sus fotografías con alguna posible señal de Photoshop, sea cual sea el caso, siempre va causando alguna reacción en sus fieles seguidores y no pocos detractores. Esta vez fue por recortar una antigua fotografía.

    El recorte no fue para nada sutil y su evidente intención de borrar a la tercera persona de la fotografía fue muy criticada. Todo inició cuando el hijo único de la actriz de Modern Family, Manolo Gonzales Vergara, subió a su cuenta de Instagram una foto antigua donde se le ve de bebé junto a sus padres cuando aún estaban juntos.

    instagram prueba

    Al igual que ocurrió con la actriz mexicana Victoria Ruffo, Vergara compartió también la compartió la imagen con sus 13 millones de seguidores, pero con el detalle del recorte, donde solo aparece ella y su pequeño hijo, mientras su ex esposo Joe Gonzales desapareció del cuadro. Las críticas por su accionar llegaron inmediatamente.

    “¿Está loca que recortó la imagen?”, preguntó un seguidor. “¿Había razón para hacerlo?”, la cuestionó otro mientras otros la presionaban a que subiese la foto completa. La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense ha preferido no pronunciarse al respecto.  

    instagram prueba

    Recordemos que la actriz mexicana Victoria Ruffo pasó por un incidente similar al recortar la imagen donde aparecía su ex esposo Eugenio Derbez y solo quedó en la foto ella y su hijo José Eduardo Derbez. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Al estilo de Victoria Ruffo! Sofía Vergara es criticada por recortar antigua foto en publicación de Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY