• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá de Sergio Mayer Mori explotó contra Natália Subtil por exponer a su hijo como mal padre

El padre de Sergio Mayer Mori se fue en contra de Natália Subtil tras filtrar audios de WhatsApp donde se escucha al joven de 19 años renegar de su responsabilidad con la pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papá de Sergio Mayer Mori explotó contra Natália Subtil por exponer a su hijo como mal padre
    El padre de Sergio Mayer Mori se fue en contra de Natália Subtil tras filtrar audios de WhatsApp donde se escucha al joven de 19 años renegar de su responsabilidad con la pequeña.

    La polémica vida de Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz mexicana Bárbara Mori, sigue dando que hablar. Mientras el joven continúa sus vacaciones y hasta se especula que habría encontrado el amor en una nueva chica, la madre de su hija reveló que él estaba fastidiado con el cuidado de la menor y su responsabilidad con ella.

    Natalia Subtil, madre de Mila Mayer, puso un ultimátum a su ex pareja Sergio Mayer Mori y amenazó con meterlo a la cárcel si seguía sin pasarle la manutención de la pequeña. Pero en vez de obtener un respuesta madura que muestre responsabilidad, el joven de 19 años le respondió a través de audios de Whatsapp

    “¿Qué ganas?, ¿quieres una venganza porque te embarazaste tú de un niño de 18 años?… Has lo que tú quieras, no me estés ching*”, habrían sido sus palabras. En otra parte de la conversación que filtró la revista mexicana TV Notas asegura que Mayer Mori dijo : “No sé ni para qué quise tenerla”.

    Luego de que se revelaran las terribles declaraciones, Sergio Mayer -padre del cantante y modelo- se molestó con Natalia. “A mí me parece declaraciones lamentables, absurdas y hasta estúpidas”, dijo.

    “Me siento orgulloso de mi hijo y de las pláticas (conversaciones) que tienen dos personas en privado siempre vas a decir muchas cosas, lo que no se vale es lo que ella hizo, me pareció corriente, el que tú ventiles una plática en privado no quiere decir que lo vayas a balconear, pero ella puede hacer lo que quiera”, agregó.

    La actriz le respondió sin miramientos y expresó lo siguiente: “A su papá tal cual le vale madres, esa es la palabra que siempre usa, ‘me vale madres lo que pongas’”. ¿Qué opinas, wapa? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Papá de Sergio Mayer Mori explotó contra Natália Subtil por exponer a su hijo como mal padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY