No escojas tu disfraz de Halloween a última hora o te pasará lo que a Kit Harington ¡Pasó vergüenza!

El actor Kit Harington fue invitado a un evento al que debía acudir disfrazado cuando los invitados lo vieron se quedaron con una ceja arqueada.

Cuando elegimos un disfraz para alguna fiesta de Halloween queremos que sea inesperado e interesante para que vaya con nuestra personalidad. Pero todos sabemos que la mayoría nos olvidamos de prepararlo con antelación y terminamos comprando lo que haya disponible para nuestra talla.

NO TE PIERDAS: Game of Thrones: ¿Suenan las campanas? Kit Harington y Rose Leslie se comprometieron

Créelo, le ocurre a todo el mundo, incluso a las celebridades y esta fue la experiencia de Kit Harington, quien tuvo que disfrazarse de su icónico personaje tras olvidarse de hacerse de un disfraz a tiempo.  Así lo reveló en una reciente entrevista para la revista Heat Magazine, cuando lo vieron se quedaron con una ceja arqueada.

“Hace poco me invitaron a una fiesta temática de 30º cumpleaños en la que había que ir disfrazado. La etiqueta era ‘Mal gusto’, y como estaba rodando en Aberdeen, se me hizo muy tarde para ir a comprar algo. Por suerte encontré una tienda de disfraces que estaba abierta, y nada más verme entrar la dependienta me dijo: ‘¿Sabes qué? Te pareces mucho al chico ese de Juego de Tronos, y casualmente tengo un disfraz de él por aquí”, contó.

La mujer le sacó el traje de ‘Jon Snow’ y como en ese momento se encontraba con su novia y prometida, Rose Leslie,  se le acercó al oído y le susurró: “No te amaré más si no te lo pones”. Así fue que lo compró y fue vestido de su icónico personaje, pero a nadie le causó mucha gracia sino todo lo contrario.

TAMBIÉN LEE: Game of Thrones: Kit Harrington preparó una cruel broma para su novia Rose Leslie ¿es Jon Snow decapitado? [VIDEO]

“Los camareros que nos servían los canapés se me quedaban mirando en plan ‘¡Qué tío más triste! Mira que venir vestido de su personaje’… De verdad, pasé mucha vergüenza”, confesó. Ya lo saben wapas, alisten sus disfraces con tiempo. 

Te puede interesar