Maite Perroni ex RBD se cae en plena grabación de “Papá a Toda Madre”

Maite Perroni la actriz mexicana y ex RBD se cayó en una de las grabaciones de “Papá a Toda Madre”

La actriz mexicana Maite Perroni sufrió un vergonzoso momento cuando grababan una escena de boda de la novela “Papá a Toda Madre” que está a unos días de estrenarse.

NO TE PIERDAS: No escojas tu disfraz de Halloween a última hora o te pasará lo que a Kit Harington ¡Pasó vergüenza!

En el video se ve a la ex RBD vestida de novia arrodillada en el altar cuando de repente sale corriendo y sufre una fuerte caída, la actriz pudo levantarse y reírse del momento. Asegurando que no era la primera vez que le sucedía.

El video fue grabado detrás de cámaras por el programa mexicano “Cuentamelo ya” conducido por Galilea Montijo hace unos días. Ya que, la grabación tomo fuerzas en plataformas digitales.

Saltó a la fama en 2004 interpretando el papel de "Lupita Fernández" en la telenovela mexicana Rebelde. Internacionalmente fue conocida como una de las integrantes del grupo RBD.

TAMBIEN LEE: Yndira Oropeza, la bloguera que tiene más de un significado para la letra L [VIDEO]

Ella también ganó fama internacional como miembro del grupo de pop latino nominado al Grammy Latino RBD. En 2016 ganó los Premios TVyNovelas de la Mejor Actriz del Año por su trabajo en Antes muerta que Lichita . En 2009, Perroni fue nombrada "La Nueva Reina de las Telenovelas" por Univision.

Te puede interesar